Cap 55.

88 15 0
                                    

Ya después de una hora todos se encontraban en un local de comida que quedaba cerca de la cabaña.

Todos ya habían pedido su comida y todo, había un buen ambiente y todos estaban conviviendo, claro a excepción de Yoongi, Hyunjin, jungkook y Minho que tenían sus caras de pocos amigos,ya que Eunwoo y los demás se sentaron junto a sus " apuestas "y eso los molesto mucho .

Jin: y que compraron chicos,hubo algo que les gustará?.

Jimin: jungkook me compro una que otra cosa verdad - dijo viendo a jungkook -.

Jungkook: ah si yo le dije que agarrara lo que quisiera.

Taemin: que lindo gesto,me acuerdo cuando fuimos juntos a la feria y te compre muchos peluches recuerdas jimin- obvio lo decía para molestar pero en parte se sintió algo celoso -.

Jimin: oh si lo recuerdo,aún tengo los peluches - jungkook solo miro a jimin y rodo los ojos -.

Eunwoo: y tú Hobi que hiciste.

Hoseok: pues yo estuve con Yoongi platicando y nos comimos un helado,me sentí muy cómodo - le regaló una sonrisa a Yoongi -.

Yoongi: si es muy cómoda la compañía de Hoseok, entiendo porque tienes tantos amigos.

Eunwoo: si mi Hobi siempre es tan amable y social.

Tu Hobi, claro,yo ya lo hice mío más de una vez amigo- se decía Yoongi en su mente-.

Hoseok: me agrada que te guste estar conmigo Yoongi,tal vez podamos convivir más seguido.

Yoongi: si me gustaría mucho - le regaló una sonrisa-.

Bangchan: vaya se nota la tención entre ustedes dos jajaja.

Seungmin: bueno y que más hicieron.

Félix: Hyunjin y yo estuvimos viendo cosa y después el se sintió un poco mal así que fuimos a centrarnos y me quedé con el.

Yeonjun: oh que bien lixie, y entonces ya no viste otra cosa.

Félix: no me quedé con Hyunjin y ya.

Yeonjun: oh que bien- lo tomo de la mano -.

Hyunjin solo se les quedó viendo, pero claro no disimulaba nada, se notaba que lo quería golpear.

Félix: y tú jin hyung que hiciste.

Jin: ah yo fui con Nam a caminar un rato y ya .

Seungmin: si claro y te golpeaste el cuello no.

Jin: Seungmin!! .

Mientras todos seguían hablando Yoongi no podía dejar de mirar a Hobi,hoy se comportó muy diferente con el, entonces si sirvió la plática que tuvieron y también se sintió bien al contarle su pasado amoroso sin duda el ya estaba enamorado de Hobi  perdidamente, tanto que ya no puede ni mirar a otras personas.

Pero para fortuna de Yoongi Hobi se ensució la comisura de sus labios y vio como el tal Eunwoo lo limpio, Yoongi al ver eso quiso ir y quitarle la mano de ensima o mejor llevarse a Hobi y alejarlo de el, porque ni es tonto y sabe que el tal Eunwoo le quiere quitar a su Hoba y eso no lo va a permitir.

Yoongi sintió que alguien le tocó el pie y al mirar abajo vio que era el pie de Hobi.

Hobi comenzó a jugar con su pie y el de Yoongi, Yoongi al darse cuenta empezó a reír muy bajo, enserio Hobi podía ser así de encantador y hermoso.

Eunwoo se dio cuenta de lo que ellos estaban haciendo así que para molestar a Yoongi intervino .

Eunwoo: oye Hobi puedes acompañarme a fuera un rato.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora