Ya era la una de la mañana y todavía había mucha gente en la fiesta así que Yoongi y Camí ya se encontraban abajo y lo primero que hizo Yoongi al bajar fue buscar a Hobi,pero no lo veía por ningún lado,así que vio a Nam y fue a preguntarle.
Namjoon: hola Yoongi,dónde estabas?.
Yoongi: estaba en mi cuarto,y Jin y sus amigos no vinieron?.
Namjoon: si,pero se tuvieron que ir por qué uno de ellos se sintió mal- en eso llegó Bangchan -.
Bangchan: hola chicos- se veía algo desanimado -.
Namjoon: hola Chan que tienes?
Bangchan: es que estaba con Seungmin y fui por unos tragos y ya no estaba.
Namjoon: ah le decía a Yoongi que se tuvieron que ir por qué uno de ellos se sintió mal.
Bangchan: oh ya veo.
Yoongi: mmm que mal que se tuvieron que ir, bueno voy a mi cuarto.
Namjoon: otra vez?
Yoongi: solo voy por mi celular no tardo.
Yoongi subió a su cuarto y tomo su celular y decidió enviarle un mensaje a Hobi,y cuando iba saliendo de su cuarto vio que en una mesita estaba una bolsita de regalo y vio que tenía su nombre así que la tomo se metió a su cuarto para ver que era.
Lo primero que saco fue una cajita que tenía un collar,era muy hermoso,el dije tenía forma de luna,y después saco la carta que venía a un lado de la cajita y lo leyó.
" Feliz cumpleaños Yoongi,espero que te guste el regaló,se que es algo sencillo pero te lo doy con mucho cariño y amor,y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo en lo que sea que ocupes y que también estaré para ti siempre,te quiero y aprecio mucho,te volviste alguien muy importante para mí y espero que yo igual para ti.
Con amor tu Hoba ❤️.
Yoongi no pudo evitar sonreír,así que le envío otro mensaje.
" Hoba me gustó mucho tu regalo, lastima que te fuiste, espero mañana poder vernos y agradecerte con muchos besos,te quiero".
Yoongi guardo el regalo en uno de sus cajones y volvió abajo.
.
.
.Mientras tanto Hobi y los demás se encontraban en el cuarto de jin,ya que no podían dormir y en eso sonó el teléfono de Hobi.
Félix: quién es Hobi?
Hobi al ver de quién era el mensaje quiso aventar el teléfono y romperlo pero tenía que controlarse.
Hoseok: es Yoongi - dijo con tanta seriedad -.dice que le gustó el regalo,ahhh se me olvidó que lo deje allá.
Jimin: contéstale dile que,que bueno que te gustó o algo así, recuerda debemos seguirles su jueguito.
Hoseok: ok- empezó a escribir -listo.
Han: que le escribiste?
Hoseok: que me alegaba mucho y que esperaba poder verlo.
Félix: muy bien Hobi- en eso escucharon ronquidos -.
Han: creo que jin estaba muy cansado.
Seungmin: bueno nosotros también hay que dormir.
Félix: está bien, asta mañana - abrazo a Hobi -.
Descansen - dijeron todos -.
Hobi se quedó pensando,en como sería si no se hubiera enterado de la apuesta,solo de pensarlo se le partía el corazón no podía dejar que lastimen a sus amigos, enserio sin ellos no sabría que hacer,si no los tuviera se ahogaria en su tristeza y no sabría como salir.
Sabe que no será fácil ya que aún siente algo por el y eso es algo que no puede negar,pero es algo que puede ignorar y debe concentrarse en darles una lección,el nunca pensaría en dañar sentimentalmente a una persona pero a ellos quiere verlos sufrir de algún modo.
Después de unos minutos le empezó a dar sueño así que abrazo a Félix y se durmió,ya veremos que pasa después.
.
.
.Ala mañana siguiente todos se despertaron algo tarde ya que estaban algo cansados,bueno a excepción de jin quién se levantó temprano para prepararles el desayuno.
El aún no podía creer lo que estaba pensando, incluso le llegó a pasar por la cabeza que si no tuviera nada con Nam esto no hubiera pasado,ya que nunca se los hubiera presentado y esos idiotas nunca se hubieran fijado en ellos.
Pero no,su relación de el con Nam no tiene que ver por como son ellos y no tiene por qué pensar de ese modo respecto a la persona que ama,estaba tan concentrado que no se dio cuenta cuando Seungmin se recargo en su espalda.
Jin: Seungmin me asusté,buenos días, dormiste bien?
Seungmin: buenos días,pues más o menos,y tú?
Jin: la verdad no pude,no podía dejar de pensar en lo que paso ayer,me siento mal,por qué a ellos.
Seungmin: te entiendo jin,pero no te sientas culpable, recuerda nadie aquí tiene la culpa,y créeme es muy valiente de ellos querer hacer algo al respecto y no quedarse sin hacer nada.
Jin: tienes razón,es la primera vez que los veo muy decididos en algo.
Seungmin: ya verás que esto pronto pasará- lo abrazo por detrás -.
Han: ammm.
En eso los dos voltearon y ya todos estaban abajo.
Jimin: seguro que tú y Seungmin no tienen algo- dijo para molestar -.
Seungmin se separo rápido de jin.
Seungmin: claro que no deja de inventarte cosas.
Félix: jajaja buenos días.
Hoseok: lo sentimos Seungmin pero al parecer eres más cariñoso con Jin que con nosotros jajaja.
A jin y Seungmin les sorprendió un poco su actitud, parecía que no les pasó nada,y en parte está bien ya que no le dan importancia a esos idiotas.
Seungmin: claro que no.
Han: pero si tienen algo no hay problema jaja.
Seungmin: que no tenemos nada!!-sabia que lo hacían para molestarlo así que solo los dejó -.
Jin: si chicos,si tuviéramos algo no seríamos tan indiscretos, además yo amo a mi Nam y a Seungmin le gusta Bangchan aún que lo negue.
Seungmin: c.. claro que no!.
Todos comenzaron a reír, estaban bien al parecer y eso hacia sentir bien a jin de algún modo,que seguían siendo los mismos.
Pero quién diría que ellos no tendrían piedad ante ellos y que incluso los arian sufrir más de lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.