Cap 39.

114 19 4
                                    

Hoseok: y..yo me involucre s.. sentimentalmente con el primo de Minho.

Jin y Seungmin solo se quedaron en shock no podían creer lo que Hobi les estaba diciendo.

Jimin: que?- dijo algo sorprendió -.

Seungmin: que te hizo Hobi,por favor dime qué te hizo!!.

Hoseok: y..yo hiba a darle un regalo por su cumpleaños,pero n..no lo vi en la fiesta,así q..que vi a unos de sus amigos y le p.. pregunté por el- suspiro - y me d..dijo que estaba en su cuarto y ...y ...

Félix: que Hobi,que dijo?.

Hoseok: nos...nos están apostando - empezó a llorar -.

En cuanto Hobi dijo eso jin sintió como se rompía su corazón por ver lo de ese modo y más le dolió que su tristeza se debiera a esos idiotas.

Félix: q..que?no no puede ser cierto.- sus lágrimas comenzaron a salir y Jin solo volteo a verlo,al parecer Hobi no fue el único en sentir algo por uno de ellos-.

Han: c..cómo que apostando?

Hoseok: están viendo quién conquista a quien p..primero para ganar d..dinero.

Jimin: nos están apostando por dinero?.- no podía creer lo que Hobi estaba diciendo -.

Hoseok: tienen un mes y medio p..para con quitarnos creo,lo s.. siento mucho enserio yo no pude controlarme jin hyung enserio me gustaba Yoongi,p..perdón- lo abrazo -.

Han: era por eso no jin?- tenía un semblante serio - por eso no querías que nos acercaramos a ellos?.

Jin solo miro a todos y no pudo evitar sentir culpa por no poder protegerlos y comenzó a llorar, abrazando más fuerte a Hobi.

Jin: lo s..siento, enserio perdón,de haberles dicho antes como e..eran esos chicos no tendrían por qué pasar por esto,y no tienes por qué disculparte Hobi- acaricio su cara - nadie puede controlar lo que siente, enserio lo siento.

Seungmin: no jin no te culpes, nadie aquí tiene la culpa de nada,pero me las van a pagar esos idiotas- se levantó y iba a salir cuando jimin le gritó -.

Jimin: no Seungmin!!, déjalos.

Seungmin: que!, jimin no estás escuchando, esos estúpidos jugaron con los sentimientos de Hobi y a lo que veo también de Félix,ya sería el colmo que tú y Han también estuvieran así,cómo me pides que no les haga nada!!.

Jimin: te entiendo Seungmin, entiendo tu coraje y se que quieres partirles la cara pero que vayas y les reclames solo les va a dar el gusto de que en realidad si estaban sintiendo algo por ellos y eso no lo voy a permitir!!!.

Han: pero jimin..

Jimin: nada de pero esos idiotas no merecen saber que están llorando por ellos,así que hay que darles una lección.

Hobi y Félix solo miraban a jimin.

Jin: una lección?

Jimin: solo piénsalo,por algo Hobi se enteró de todo esto,tal vez nosotros podamos darles una lección después de todo.

Han: y como?

Jimin: haciendo lo mismo que ellos están haciendo con nosotros.

Jin: hablas de jugar con sus sentimientos también?

Han: pero eso no nos hace igual a ellos.

Jimin: vamos chicos,no sientan compasión por ellos,no sabemos a cuántas personas les han echo esto- se acercó a Hobi y Félix y les tomo sus manos - piensen lo,ustedes salieron más afectados en todo esto,no quieren darles una lección,ustedes no merecen esto,y si no aceptan no hay problema pero yo me voy a encargar de hacerles la vida miserable por meterse con lo más preciado que tengo, ustedes.

Han: jimin tiene razón,no sabemos con detalle lo que pasaron con ellos,pero todo era para ganar su estúpida apuesta,haganles saber que en realidad nunca sintieron nada por ellos.

Narra Hoseok.

Tienen razón,en todo tienen razón,no puedo dejar que me afecte y darle el gusto a ellos, ahora entiendo por qué jin nos pidió que nos alejaramos de ellos,pero...tal vez por eso las cosas pasaron así,por qué tenemos que darles un alto a todas las tonterías que hacen.

Enserio lo que siento por Yoongi es muy grande que una parte de mi me dice que lo busque y me de una explicación,pero eso solo me humillaria,y otra parte me dice que le dé donde más le duele y que le quede en claro que con mis amigos no se vuelva a meter.

Así que me decidí por la segunda opción.

Hoseok: está bien - dije ya más relajado - yo estoy de acuerdo con Jimin.

Jin: Hobi..

Félix: igual yo- me tomo de la mano - no permitiré que vean que nos hicieron daño.

Han: igual yo.

Jimin: jin, Seungmin que dicen,les damos una lección- les esténdio su mano -.

Seungmin: si,los apoyo.

Jin: con tal de darles alfin lo que se merecen,está bien.

No pude evitar abrazarlos y decirles lo mucho que los amo,no se que haría si ellos.

Después de alfin decidir lo que les hariamos, decidí contarles todo lo que pase con Yoongi y como empezo todo,de echo Seungmin le contó a jin lo que había pasado en la fiesta y que no le había dicho nada porque no quería que se enojara con nosotros y empezó a llorar ya que el también se sentía culpable.

Después jin nos contó con detalle el por qué de su desprecio hacia esos chicos y ahora con mas razón quiero hacerles pagar todo lo que han echo.

Yo me hubiera entregado a Yoongi en cuerpo y alma, hubiera dado todo por el,pero ahora me doy cuenta que yo solo era el que sentía esas cosas y me duele,duele demasiado pero debo ser fuerte.

No dejaré que vuelvan a jugar así con migo y mis amigos ni con nadie más.

Ya veremos quién pierde primero.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora