Narra Hoseok.
Cuando el profe se fue por unos papeles aproveche para leer el mensaje que Yoongi me mando.
" Hoseok podemos vernos en la salida ".
Me di cuenta que en realidad se molesto ya que el no me llama por mi nombre,y fue muy cortante, seguramente todos están molestos por qué creen que perderán y no ganarán su dinero,es gracioso ver sus expresiones de pocos amigos, aunque si me senti un poco mal por Chan,su comida si quedo deliciosa y es muy lindo,pero solo lo utilizamos para molestar los a ellos y Chan no se merece eso.
Jimin: les escribieron.
Félix: sip,de echo lo estoy leyendo -empezaron a reí -.
Han: yo le pedí su número el otro día,y al día siguiente le escribí,y si, también me mandó uno.
Seungmin: me dan pena.
Jin: y que les escribieron?.
Félix: a mí me dijo si tenía tiempo para verlo unos minutos,por qué me quiere decir algo importante.
Jimin: ami me invitó un café.
Han:ami solo me escribió si tenía tiempo para verlo en la salida,y a ti Hobi?
Hoseok: igual lo mismo que tú, creo que los primos se pusieron de acuerdo.
Jin: jajajjaja que ridículos.
Seungmin: y van a ir?,recuerden que jin dijo que quería que habláramos con Chanbing.
Jin: ohh cierto.
Félix: solo será rápido,no es como que le quiera dar explicaciones.
Hoseok: que por cierto ni se las merecen.
Jimin: oigan y les han preguntado que son?
Félix: cómo?.
Seungmin: se refiere a que si son novios o solo amigos.
Hoseok: no, nunca había pensado en eso.
Jimin: inténtelo,yo y Hanie no podemos por qué no tenemos mucha interacción con ellos,pero tú y lixie si.
Hoseok: bueno,lo intentaremos.
El profe entro y le pidió a un alumno que repartiera las copias que fue a sacar,en lo que el profe explicaba Hobi contesto rápido el mensaje de Yoongi.
" Si gatito,pero no tardemos mucho,tengo cosas que hacer,te amo ".
Hobi guardo su teléfono y le bajó el volumen para que no molestará el sonido,y claro para no contestarle otro mensaje a Yoongi.
Ya cuando la última clase termino guardaron rápido sus cosas.
Jin: no quiero que se tarden con esos idiotas, recuerden que tenemos que hablar con Chanbing.
Han: tranquilo no tardaremos.
Todos a excepción de Seungmin y Jin,que por cierto irían a buscar a Chanbing,fueron lo más rápido que pudieron con ellos.
Han fue a la salida y vio a Minho fumando un cigarro recargado en el muro de la universidad viendo hacia la nada,se veía bien, claro solo sería un pensamiento y ya.
Han: Minho hola,vine lo más rápido que pude,necesitas algo?- Minho solo lo miro serio-.
Minho: no solo quiero estar con tigo un rato.
Han: bueno,pero solo un rato,tengo un compromiso.
Minho: con quién?.
Han: con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.