Ya todos estaban abajo desayunando,bueno,menos Hobi.
Jin: oye Hanie si fuiste a hablarle a Hobi.
Han: si y me dijo que en un rato bajaba.
Jimin: tal vez está acomodando sus cosas,saben que a él no le gusta dejar todo desordenado en los cuartos,más si es donde el duerme.
Jin: si tal vez- por alguna razón sentía que algo avía pasado -.
Félix: quieres que vaya por el jin hyung.
Jin: no tranquilos sigan desayunando,yo voy por el ok.
Félix también sentía que algo avía pasado así que decidió ir a ver qué pasaba.
Jimin: a dónde vas lixie.
Félix: ah voy por mi teléfono,ahora vuelvo - y si fue buen momento para olvidar su teléfono -
Los demás siguieron comiendo pero Yoongi se preocupo un poco por su Hoba,será que se siente mal o algo así?,tal vez en un rato vaya a verlo para saber si está bien.
Jin fue y tocó la puerta del cuarto de Hobi.
Jin: Hobi ya baja a desayunar - dijo tocando la puerta - Hobi estás ahí- sin más entro y lo primero que vio fueron las cosas de Hobi tiradas junto con su ropa y a este sentado en el suelo con su cara tapada-.
Jin: Hobi!!,que paso porque todo está así!!!.- dijo acercándose a él para tomarlo de su cara y ver lo mal que se veía- oh Hobi que pasa .
Hoseok: jin hyung - al verlo rápidamente lo abrazo fuerte y comenzó a llorar mucho mas- porque jin porque.
Jin: Hobi que te pasa, que te hicieron mi niño - tomo su carita y la acaricio y no pudo evitar soltar el también una lágrima ya que enserio le dolió ver a Hobi de ese modo-.
Hoseok: y..yo solo...creí que e..el si me amaba jin hyung.
Jin: de que hablas Hobi,te refieres a Yoongi verdad,dime que paso porfavor- lo tomo de las manos para que se levantará y se sentaron en la cama -.
Hoseok: a..ayer me vi con Yoongi atrás de la cabaña porque según el me quería decir algo importante y ...el me dijo que me amaba y que quería estar conmigo...que quería que yo fuera su..no..novio- tapó su cara y comenzó a llorar - .
Jin: Hobi enserio ese infeliz te dijo eso.
Hoseok: si jin y yo...le creí en el momento, enserio lo sentí tan sincero que estaba dispuesto a dejar todo esto y poder estar con el... porque yo sí lo amo jin y mucho,y cuando me pidió que fuera su novio me sentí tan feliz, pero duró muy poco mi felicidad.
Jin: por qué Hobi- dijo tomando sus manos y viendo lo mal que estaba - que te hizo.
Hoseok: cuando me mandaste a subir para hablarles a los demás para que desayunaran fui al cuarto de el y claro el que comparte con sus amigos y....dijo q..que el ...nu...nunca se enamoraría de alguien como yo y su otro amigo el tal Hyunjin dijo que nosotros no valiamos la pena - dijo llorando y en eso se escuchó que se abrió la puerta -.
Félix: q..que dijiste Hobi.
Jin: Félix que haces aquí - se levantó y fue hacia el - porfavor Félix ve abajo si.
Hoseok: pues lo que escuchaste Félix - se levantó de la cama y fue hacia ellos - nunca nos van a amar y nunca sentirán compasión por nosotros y que fuimos unos ingenuos al querer estar con ellos y aprovechar el tiempo - dijo pero ahora con mucho coraje -.
Jin: Hobi porfavor trata de calmarte si.
Hoseok: no jin hyung,esque ya estoy arto de que nos tomen como unos estúpidos ingenuos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Fiksi RemajaUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.