Cap 37.

119 19 5
                                    

Después de unos minutos llegaron a la fiesta y sin duda estaban muy nerviosos.

Félix: no quiero entrar- sostuvo el brazo de Seungmin -.

Seungmin: yo menos.

Jin: vamos no se sientan nerviosos.

Obvio con toda la pena del mundo tuvieron que entrar a la casa y valla que había demasiada gente.

Han: hay mucha gente.

Hoseok: si pero ya que,ya estamos aquí.

Namjoon: vengan vamos a sentarnos.- los guío a la sala principal-.gustan algo de beber?,con gusto se los traigo.

Jimin: una cerveza está bien.

Han: mmm yo también por favor.

Seungmin: yo no gracias,y tú Félix?.

Félix: haci estoy bien Nam gracias.

Hoseok: también estoy bien gracias.

Namjoon: bien,jin me acompañas?

Jin: claro,quédense aquí no tardamos.

Hobi estaba muy nervioso,quería darle ya su regalo a Yoongi pero no puede levantar sospechas,así que esperara un rato y ya cuando sus amigos estén distraídos irá a buscarlo,ya que asta ahora no la visto.

Por ahora solo se divertirá un poco, claro si es que puede.

Félix: pensándolo bien,si quiero un trago, Seungmin me puedes traer uno por favor?.

Seungmin: yo por qué?

Félix: ándale siii.

Seungmin: ahh bueno,Hobi seguro que no quieres nada,por qué ya no me voy a volver a parar.

Hoseok: jajaja una cerveza por favor.

Seungmin: bueno ahora vuelvo- se paró y fue a la cocina -.

Jin: Seungmin?que paso?.

Seungmin: Félix y Hobi quieren una cerveza,así que me pidieron si podía llevárselas.

Jin: ay esos niños,Nam fue por otra caja,al parecer hay mucho alcohólico aquí jajaja.

Seungmin: jajaja.

Bangchan: jin aquí estás,as visto a Nam esque......- no pudo decir más al ver a Seungmin -.

Jin: esque que?- se dio cuenta como Chan miraba a Seungmin -.

Bangchan: vaya S...Seungmin,te ves m..muy bien.

Seungmin: g...gracias Chan.

Jin: fue por algo,deja lo busco ok,esperen me aquí -dijo para dejarlos solos y regalándole una sonrisa pícara a Seungmin-.

Te juro que te voy a dar un golpe cuando vuelvas- se decía Seungmin-.

Bangchan: creí que no vendrían.

Seungmin: no quería,pero jin me convenció.

Bangchan: pues que bueno,por qué si duda te ves demasiado lindo,apuesto que muchos también opinan lo mismo.

Seungmin: e.. enserio crees que me veo bien?- estaba ya muy avergonzado -.

Bangchan: claro que sí,siempre te ves bien.

Seungmin: tu igual te vez bien.

Bangchan: oye ahorita que traigan las cervezas,me acompañas a tomar,al menos una?.

Seungmin: c..claro.

.
.
.

Félix: ya se tardó.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora