Cap 51

107 19 4
                                    

Ya era de noche y todos estaban cenando afuera y pasando el rato.

Taemin: este arroz quedó muy rico.

Jin: verdad que sí, Bangchan lo hizo.

Yeonjun: pues cocinas delicioso.

Bangchan: muchas gracias chicos.

Félix: jin hyung, podrías darme un poco más de arroz.

Hyunjin: tranquilo yo te sirvo- tomo el plato de Félix y le sirvió más comida,sin duda eso sorprendió a Félix -toma aquí tienes.

Félix: gracias... Hyunjin.

Minho: y cuéntenos de ustedes,que les gusta hacer?.

Ok esto está raro.

Jimin: mmm pues normalmente estamos juntos y pasamos el rato.

Eunwoo: siempre fueron muy unidos ustedes seis.

Taemin: si y espero que sigan así- tomo la mano de jimin, haciendo enojar un poco a jungkook,quién solo los miro-.

Jungkook: bueno pero exactamente que les gusta.

Hoseok: pues a mí me gusta mucho bailar.

Eunwoo: si es un excelente bailarín,en la secundaria habían unos cursos de baile y el estaba inscrito,y no había día que no fuera a verlo bailar,se mueve muy bien.

Eso solo hizo que Yoongi apretara sus manos por debajo de la mesa.

Yoongi: enserio,me gustaría ver qué tal bailas Hoseok- lo miro de una forma tan seria -.

Hoseok: claro, cuando gustes - el no se hiba a dejar intimidar por la mirada de Yoongi -.

Hyunjin: y a ti Félix que te gusta hacer?.

Félix: me gusta hacer manualidades o leer.

Hyunjin: que bueno,se nota que son unas personas muy especiales y únicas.

Por alguna razón se sentía mucha tensión en esta conversación, así que jeongjin saco otro tema,pero quién diría que solo los haría enojar más.

Jeongjin: y ustedes tienen novio o novia?.

Pero claro ellos ocuparían esa oportunidad para hacerlos sentir que no valen nada.

Han: mmm no,de echo nunca había pensado en eso.

Félix: pues yo... tampoco.

Jeongjin: pues la verdad ustedes hacen linda pareja con sus amigos.

Ok no van a negar que la paciencia se les está acabando.

Jin: verdad que sí,se ven muy lindos juntos- solo le siguió el rollo a jeongjin-.

Hoseok: no digan eso,solo somos amigos.

Eunwoo: bueno - tomo la mano de Hobi - uno no sabe que pueda pasar en un futuro,no Hoba.

Cómo mierda le dijo!!- se decía Yoongi.

Hoseok: jajaja ay no que cosas dicen, mejor terminemos de comer.

Todos se asustaron por la forma tan brusca en la que Yoongi se levantó.

Yoongi: yo me retiro.

Namjoon: pero casi no comiste.

Yoongi: no tengo hambre, creo que algo me callo mal- sin más se metió a la cabaña -.

Yoongi rápido subió al cuarto que compartía con su primo y jungkook,y no pudo evitar golpear la pared, tenía tanto coraje, tan solo la presencia de esos chicos lo hacían molestar,se se suponía que estas vacaciones las pasarían juntos lo más que pudieran.

Y más le dio coraje al escuchar que ese imbécil le dijo de la unica forma en la que él le dice,se supone que nadie los a escuchado,como rayos sabe de la existencia de ese apodo que el solo el puede llamarlo.

Pero no podía quedarse así, tenía que hablar con el y hacer algo,no es justo.

Así que se asomo por la ventana y vio que al parecer ya habían terminado de comer y lo más seguro ya entrarían,así que tomo una pluma y pedazo de papel y le escribo un mensaje a Hobi.

Ya después entro al cuarto de Hobi y dejo la nota en donde alparecer estaban sus cosas,en cuanto escucho que la puerta de abajo se abrió salió lo más rápido que pudo,espera y si lea la nota, por qué enserio quiere aclarar las cosas con el.

Cuando entro a su cuarto su primo y jungkook ya estaban ahí.

Minho: que onda por qué te fuiste así,que te paso.

Obviamente no le diría que fue por qué el estupido ese le dijo el apodo que el le puso a su Hoba,se sentiría muy humillado.

Yoongi: por nada,solo me aburrí de fingir ser amables con ellos,me siento patético ok.

Jungkook: tenemos que hacer algo,pero si nos acercamos a ellos tal vez Nam o Chan sospechen algo.

Minho: pues lamentablemente no podemos hacer nada más que fingir querer ser sus amigos y ya.

Jungkook: ahh que enfado.

Yoongi: tienes razón Minho,pero esos chicos me sacan de quisio y me dan ganas de golpear los.

Minho: si ya lo se,pero bueno,no me voy a rendir tan fácil,no me importa si llegan a ser algo,yo solo quiero ganar.

Jungkook: jajaja ya quisieras.

Yoongi: bueno hay que dormir,estoy muy cansado.

Minho: si vamos.

Ya todos estaban acostados pero Yoongi no paraba de pensar en Hobi, por qué actuaba así y por qué no le presta atención,será que ya no siente nada por el,solo de pensarlo se sentía mal muy mal, porque perdería a alguien muy lindo e importante para el.

Pero no puede pensar en eso,el sabe que Hobi lo quiere o mejor aún lo ama,el se lo a dicho,y apesar de que el está consciente de que tal vez nunca pueda estar con el, siempre lo va a amar.

Así que solo disfrutara el momento,y espera que Hobi si haya visto la nota que le dejo, quiere verlo y hablar con el.

Nunca se había sentido así,ya e mucho tiempo,desde que se enamoró por primera vez, creyó que ya jamás lo estaría, pero bueno, aveces las cosas no son como uno las planea.

Yoongi: que me hiciste Hoba,que no puedo dejar de pensar en ti.

Mientras que Hobi acomodaba sus cosas encontró la nota la cual decía:

" Hoseok podemos vernos atrás de la cabaña a las doce, por favor te estaré esperando ahí".

Hobi solo rodó los ojos,le daba flojera tener que escuchar sus tonterías,pero si era con tal de verlo humillado iría.

Félix: que pasa Hobi,que es eso.

Hoseok: este Yoongi quiere hablar conmigo,que flojera.

Félix: y vaz a ir?.

Hoseok: pues aunque no quisiera tengo que.

Félix: está bien,ahí me cuentas que te dijo.

Hoseok; si está bien, aunque seguro serán puras tonterías.


¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora