Cap.7

161 22 0
                                    

Los amigos de Nam solo les dijeron un simple "hola" pero Bangchan se levantó de su asiento y se presentó.

Bangchan: hola mucho gusto a todos,por cierto Nam nos dice maravillas de ti jin.

En ese momento Hobi sintió que alguien lo veía y al voltear Yoongi lo estaba viendo así como si nada,trato de no tomarle mucha importancia pero su mirada era muy pesada y lo ponía muy nervioso.

Jin: enserio,que lindo je.

Bangchan observaba a todos pero se fijo en uno en especial,si era Seungmin, Seungmin al sentir que lo miraba mucho intervino en la dichosa presentación.

Seungmin: bueno no quiero sonar grosero pero tenemos que irnos,verdad jin, recuerda que tengo trabajos que hacer- dijo en señal de que ya se tardaron mucho-.

Jin: si esta bien, bueno ya nos vamos,fue un gusto chicos espero un día hablar con más calma.

En eso Minho hablo.

Minho: si claro sería un gusto hablar y convivir con todos ustedes,no chicos?.- dijo sonriendo como queriendo aparentar ser amigable -.

Nam solo lo miro algo serio.

Jin: si estaría bien,bueno adiós.

Namjoon: claro luego nos vemos- dijo despidiéndose de jin con un beso-.

Al ir saliendo del comedor a Hoseok se le ocurrió voltear y si, Yoongi lo seguía viendo así que solo se volteo rápido y se sonrojo un poco.

Seungmin: creí que solo nos presentarias con Nam,no con medio mundo.

Jin: ay perdón,no contaba con que también me presentaría a sus amigos.

Han: por cierto,cuando tenías planeado decirnos que tú y Nam tenían algo ehh?

Jin: pues se los iba a decir cuando lo confirmaramos.

Hoseok: tranquilo jin está bien mientras tú y Nam sean felices.

Jin: awww Hobi eres muy lindo,voy a llorar.

Seungmin: bueno hay que ir nos ya.


¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora