Después de una hora Hoseok cerro la tienda y se fue con Félix y Han a la casa de jin,ya que después irían al bar.
Jin: que bueno que llegan tarda... Félix que te paso!!!- dijo preocupado acercándose a él para revisarlo -.
Félix solo miro de reojo a Hobi y Han - ah solo me corté con una maceta que se me callo es todo,no pasa nada.
Jin: bueno pero estás bien verdad?.
Félix: si hyung tranquilo - dijo sonriendo -.
Hoseok estaba seguro que Félix y Han se sentían mal al mentirle a jin así como el,pero tampoco querían que se molestará como la última vez.
Seungmin: bueno solo falta jimin y ya nos vamos.
Jin: bueno en lo que llega voy por unas cosas- dijo subiendo a su habitación -.
Seungmin: entonces,por qué se le callo la maceta a Félix?
Los chicos solo se paralizaron un poco ya que sabían que engañar a Seungmin era muy difícil ya que era muy bueno sabiendo si las cosa eran mentira o no.
Han: pues lo que le dijimos a jin,se le callo la maceta y ya es todo.
Seungmin: a jin lo engañaron por qué se preocupo,pero ami no.
Hoseok: Mmmm es que....
Fue interrumpido ya que bajo jin y tocaron la puerta al mismo tiempo.
Jin: bueno chicos vamos,jimin está afuera.
Si está bien- dijeron -.
Seungmin solo se les acercó un poco y les dijo- se que fue por uno de ellos- Hobi solo se sorprendió ya que Seungmin es una persona muy intuitiva y no es fácil engañarlo.
.
.
.Mientras en la casa de Minho estaban algo aburridos así que propuso algo.
Minho: chicos vamos a salir a algún lugar ya me aburrí.
Para ese entonces la chicas que estaban con ellos ya se habían ido ya que tenían cosas que hacer.
Jungkook: yo conozco un bar serca de aquí si quieren vamos .
Minho: bueno entonces vamos, bienes Yoongi?
Yoongi: si no veo por qué no.
Taehyung: bien vamos, Chanbing vamos.
Chanbing: bueno, alguien debe cuidarlos en ausencia de Nam y Chan.
.
.
.Jimin: vaya,para ser un lugar chico es muy lindo y ruidoso.
Jin: a veces vengo con Namjoon,y como aquí hay cuartos el y yo luego nos...
Seungmin: shhhhh,no creo que sea buen momento para contar eso jin.
Jin: ay que tiene,solo les cuento mis experiencias.
Los chicos fueron y se sentaron en una mesa en lo que jin, Han y jimin iban por algo de tomar.
Hoseok estaba riendo junto a Félix y Seungmin cuando desvío su mirada y vio entrar a Yoongi con sus amigos,así que en cuanto vio a jin, Han y jimin llegar improviso.
Hoseok: hyung y si nos cambiamos de mesa?- preguntó tratando de ocultar su nerviosismo -.
Jin: por qué que tiene de malo está?
Hoseok: es que estamos muy cerca de las bocinas y Félix dijo que le molesta un poco.
Félix solo lo miro con el ceño fruncido, y también volteo y los vio,y entonces supo por qué Hobi decía eso.
Félix: si hyung,podemos cambiarnos?
Jin: ok está bien vamos.
Cuando se levantaron Yoongi y los demás los pudieron ver, haci que lo vieron como una oportunidad más.Fueron y se sentaron en una mesa y pidieron algo.
Hyunjin: también los vieron verdad?
Minho: obvio si.
Jungkook: me preguntó que harán aquí?, cualquier persona vería su cara de inocentes y se asercarian a ellos sin dudar.
Yoongi al escuchar eso se sintió un poco molesto y no solo el, también Minho y Hyunjin,no dejarían que otros se les acerquen y arruinen su apuesta.
Yoongi: eso no pasará,además sería más fácil acercarnos a ellos estando aquí .
Que pasará esa noche?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.