Cap 65.

109 15 0
                                    

Yoongi y los demás seguían ahí,sentados procesando todo lo que había pasado y claro con la mirada hacia abajo,no podían ver a Nam y Chan a la cara, por primera vez les dio pena y remordimiento toda la situación.

Nam quería ir corriendo por jin y los demás para que pudieran hablar y aclarar las cosas, pero todo esto fue tan de repente que no sabía cómo reaccionar a todo lo que pasó en el momento, además el sabe que estuvo bien que se fueran, después de todo sus amigos estuvieron apostando a Hobi y los demás,es más que evidente que no los quieren ver,el no quería decir nada y no quería ni siquiera dirigirles la palabra, pero sabía que le debían dar una explicación.

Namjoon: desde cuándo los estuvieron apostando? - dijo de la nada llamando la atención de todos -.

Alparecer ninguno quiso decir nada.

Namjoon: contesten porfavor.

Minho: desde el día que nos presentaron con ellos- dijo mirando hacia abajo-.

Namjoon al oír eso solo se molestó más,el les pido por lo más que quisieran que no se les acercan y no hicieron caso, creyeron que no se daría cuenta y si no fuera por ellos el tal vez nunca se hubiera enterado o quién sabe.

Namjoon: pero porque, porque demonios hicieron eso!!

Changbing: oh Nam y eso no es todo.

Namjoon: que quieres decir Chanbing,tu sabías de todo esto también.

Chanbing: claro que lo sabía Nam, pero no quise decir nada.

Bangchan: y porque no dijiste nada changbing, porque esperaste que pasará todo esto.

Chanbing: porque les guste o no era de ellos darles al fin una lección, por eso no dije nada,a mi no me correspondía!.

Yoongi y los demás voltearon a ver a Chanbing .

Minho: Chanbing,tú ya sabías que ellos sabían?.

Chanbing: si yo sabía, incluso yo los ayude a que hicieran todo esto - dijo firme sin mostrar ninguna expresión -.

Yoongi: eres un maldito!!- fue directamente hacia el con la intención de golpearlo pero Chan lo detuvo - porque lo hiciste!!.

Bangchan: Yoongi cálmate porfavor!!.

Chanbing: que!!ahora yo soy el malo aquí!!,o les recuerdo quienes fueron los que los apostaron!!,ustedes fueron los mierdas en todo esto y déjenme decirles que no me arrepiento de nada!!.

Todos solo se quedaron callados y Yoongi comenzó a llorar del coraje.

Chanbing: ustedes se merecen todo esto,y además porque les afecta ehh,si ustedes nunca sienten compasión por nadie,díganme que los tiene asi,el que no pudieron conquistarlos,que perdieron!!!.

Namjoon: ok ya es suficiente, porfavor!!.

Chanbing: no Nam,no solo es eso,si no que también utilizaron los sentimientos de Chan hacia Seungmin para que fueran ese día a la fiesta!!.

Bangchan: q..que.

Chanbing: si Chan, ellos sabían que a ti te gustaba Seungmin,y como querían acercarse a sus apuestas por eso pidieron que fueran y según así tu tendrias oportunidad de acercarte a el!, pero claro esos solo eran pretextos!!.

Minho: ya cierra la maldita boca Chanbing!!!.

Chanbing: que!!,si ustedes no les van a decir nada yo se los diré, porque no tienen el valor para darles la cara,fueron lo suficientemente hombres para hacer su estúpida apuesta pero no para esto,me dan vergüenza!!.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora