Los chicos estaban en la sala jugando un juego de mesa y jin solo los veía desde la cocina,ya avían pasado cinco días desde lo que pasó en la cabaña y se ven bien pero no lo están,con el único que a hablado es con Hobi y ya, pero aún así necesita hablar con todos.
Y aunque no quiera se siente algo preocupado por lo que esté pasando haya con Nam,la última vez que hablaron fue cuando le pidió que si se podía quedar unos días en la cabaña y que nada estaba bien por allá y se pregunta que estará pasando y lo único que ve viable es que tal vez todos estén molestos o algo así.
Pero aún así necesita saber que está pasando por allá así que tal vez hoy vaya a verlo.
Seungmin: en qué tanto piensas.
Jin: en todo y también quiero saber que está pasando por aya,así que decidí ir a ver qué ocurre,iré hoy en la noche cuando ellos se duerman.
Seungmin: estás seguro jin.
Jin: si lo estoy - tomo la mano de Seungmin - irías conmigo.
Seungmin: sabes que si jin yo siempre estaré para ti en lo que sea- dijo apretando su mano y mirándolo -.
Jimin: y dicen que no tienen nada.
Jin: ahh!,jimin me asusté.
Seungmin: ya van a empezar con lo mismo otra vez.
Han: son ustedes nosotros que,ya jin no le seas infiel a Nam eso es malo.
Jin: oye yo no soy infiel!.
Félix: y adónde van a ir.
Jin: que.
Hoseok: ah esque escuchamos que Seungmin te iba a acompañar a un lugar,a donde.
Félix: podemos ir.
Jin: oh no solo vamos a ir a el super esque se me olvidaron unas cosas y pues Seungmin me va a acompañar es todo,no es nada importante.
Hoseok: seguros,tal vez así los ayudemos a algo.
Seungmin: tranquilos será rápido y ya, porque no mejor cuando nos vayamos ven una película o algo en lo que llegamos.
Félix: pues por mi está bien.
Jin: bueno entonces les prepararé unas palomitas antes de irnos.
.
.
.Seungmin: ya casi llegamos verdad.
Jin: si ya en unos minutos.
Seungmin: le avisaste a Nam o algo.
Jin: no ninguno sabe que venimos para acá.
Ya después de unos veinte minutos jin y Seungmin llegaron a la cabaña y se veía muy silencioso,de no estar las luces prendidas diría que no hay nadie ahí,sin más entraron sin hacer tanto ruido.
Jin: parece que no hay nadie.
Seungmin: tal vez están arriba.
Jin se asomo a la cocina y vio a Nam con las manos en la cabeza se veía mal también,así que no lo pensó dos veces y se le hacerco.
Jin: Nam ...
Namjoon: jin mi amor!- se levantó y lo abrazo -ohh no sabes cuánto te extraño,ya quería abrazarte.
Jin: que ocurre Nam,y los demás donde están- en eso Chan iba bajando las escaleras -.
Bangchan: ya fui a verlos y... Seungmin.
Seungmin: hola Chan,como estás.
Bangchan: oh mi Seungmin - fue y lo abrazo tan fuerte como pudo- no sabes lo feliz que me siento al verte.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Fiksi RemajaUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.