Seungmin: aver jin,como empiezo.
Jin: pues por el principio no.
Seungmin: mira jin,te acuerdas que la otra noche te comenté que pasaría si ellos se llegasen a enamorar de nuestros amigos.
Jin: si me acuerdo,y te dije que eso era imposible, porque.
Seungmin: yo creo que no lo es jin.
Jin: ok Seungmin a qué quieres llegar con esta conversación.
Seungmin: mira la otra vez que los chicos hicieron la fogata y eso,recuerdas que jimin te pido una salsa y yo fuí por ella a la cabaña.
Jin: si y te tardaste mucho.
Seungmin: pues la razón por la que me tarde mucho fue porque escuché a....
Jin: a quien Seungmin,me estás asustando.
Seungmin: escuché a Yoongi y Hyunjin diciendo que aman a Hobi y Félix.
En el cuarto callo un silencio que duró casi una eternidad asta que jin comenzó a reír.
Seungmin: oye no te rías esto es serio.
Jin: ah Seungmin ahora sí me hiciste la noche,ya enserio que dijeron- jin se le quedó viendo a Seungmin esperando a que también se riera o algo, pero el estaba con el semblante serio y el conocía esa cara así que dejo de reí -.
Seungmin: ya dejaste de reí o te doy otros minutos.
Jin: Seungmin es enserio.
Seungmin: si jin es enserio,yo los escuché incluso están pensando en dejar a lado lo de la apuesta y decirles lo que sienten por ellos.
Jin: pero como es posible,esto no puede ser cierto, además seguramente están confundidos.
Seungmin: pues déjame decirte que no,sabes lo que Hyunjin dijo,el le confesó a Yoongi que el empezó a sentir cosas por Félix el día que esos idiotas quisieron abusar de el y el lo ayudo.
Jin: aver como que el día que quisieron abusar de el,se supone que nos dijo que lo avía ayudado un vecino.
Seungmin: pues fíjate que no,y sabes cuanto tiempo ya pasó no,eso quiere decir jin que ellos están enamorados de ellos mucho antes de que nos enterarnos de la maldita apuesta!!.
Jin: no Seungmin,no puede ser posible no- se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro -.
Seungmin: pues si,y también resulta que el tal Yoongi por alguna razón que creo el sufrió un rompimiento amoroso y el creé que con Hobi todo será diferente, por eso te hice esa pregunta esa noche, por eso!.
Jin solo puso sus manos entre sus cabellos,no podía creer lo que Seungmin le estaba diciendo,y por más que quiere negarlo el sabe que Seungmin nunca mentiría con algo así,lo conoce y sabe que el no inventaría esto.
Seungmin: y la otra noche vi a Yoongi y Hobi juntos jin,y créeme que sentí como Yoongi transmitía todo lo que siente por Hobi,y por alguna razón senti horrible ver cómo Hobi transmitía desprecio ante sus toques o abrazos,me sentí mal por Yoongi jin y no se porque!.
Jin: pero Seungmin, ellos están jugando con ellos.
Seungmin: eso lo se jin,y si es cierto todo esto,la verdad es feo que sus sentimientos empezarán por una estúpida apuesta- Seungmin tomo las manos de jin y hizo que lo mirara-pero jin esos chicos se están enamorando lo creas o no,lo puedo sentir.
Jin: ay no porque - fue y se sentó en la cama otra vez y tapó su cara - y solo los escuchaste a ellos.
Seungmin: si y no sabía a quién contarle,así que había decidido observarlos y comprobar por mi mismo si es cierto o no , pero no podía tener esto guardado,más si no se si es cierto,y por eso te lo estoy contando jin porque eres la persona en la que más confío y porque se que tú me vas a ayudar con esto- fue y se inco enfrente de jin- porfavor tenemos que hacer algo o esto no va a terminar bien para nadie.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.