No lo iba a negar,no podía ni cerrar sus ojos,lo único de lo que tenía ganas era de llorar y encerrarse en su mundo.
El tan solo recordar todo lo que pasó le partía el alma,el no poder disfrutar sus últimos días con Yoongi y mucho menos poder al menos darle un pequeño beso de despedida, porque lo ama,lo ama demasiado y algo que no podía sacar de su cabeza era cuando lo tomo del brazo y dijo que el si lo amaba,tal vez por el coraje del momento no le tomo importancia e incluso le dijo cosas muy horribles, pero y si es cierto?.
No,no claro que no lo es,el no lo ama,solo lo lastimó y además el dijo que nunca se enamoraría de alguien como el,tal vez solo lo hizo para quedar bien y no pensó lo que dijo en el momento, Yoongi solo lo lastimaba,además si en verdad lo hubiera amado tal vez otra cosa sería.
Por el momento solo quería tratar de calmarse y no pensar mucho en lo que pasó, pero mierda no se puede,el pensó que se sentiría bien pero no fue asi al contrario se siente mucho peor,ya no sabe que pensar,ya no sabe que va a hacer, por primera vez quiere estar completamente solo.
Así que sin pensarlo se levantó y trato de no hacer tanto ruido y tomo una que otra de sus cosas y se puso un suéter,la verdad lo que ahora necesita es irse a su casa y estar solo en su espacio.
Ya estaba ahí apunto de salir cuando escucho la voz de jin.
Jin: Hobi....que haces despierto...a dónde vas.
Hoseok: ah j..jin hyung...yo..
Jin: que haces con tus cosas,a dónde vas,ven entra.
Hoseok: no jin hyung,lo siento p... pero..y..yo quiero estar...solo.
Jin: pero porque ven vamos - fue y lo tomo de su brazo pero Hobi se soltó de su agarre-.
Hoseok: no jin enserio así estoy bien.
Jin: H..Hobi- no va a negar que sintió horrible que Hobi actuará asi-.
Hoseok: mira jin yo ahora no estoy bien si,pensé que todo esto me ayudaría pero la verdad me siento muy pero muy mal ok,la verdad ahora nisiquiera quiero estar con ustedes.
Jin: ok está bien te entiendo pero antes de irte podrías hablar conmigo todo lo que sientes si.
Hoseok: no jin!,no quiero enserio lo único que quiero es estar solo si.
Jin: Hobi.
Hoseok: diles a los chicos que disculpen que me fuera así,yo les hablo luego ok- ya iba asia la puerta cuando jin fue y le cerró la puerta -.
Jin: escúchame Hoseok, entiendo que estés así y que no puedas con esto, pero vamos a hablar oíste,y ya si quieres después te vas,me oíste Hobi, porque antes que nada están ustedes primero en mi vida me entiendes,y yo no voy a dejar que te vayas asi, entonces hablamos y después si quieres te vas entiendes,entiendes!!.
Hoseok: s..si jin, está bien.
Jin: bien entonces ven y hay que hablar a la sala ok, vamos.
Jin solo estaba esperando a que Hobi dijera algo, mientras el estaba con un puchero y con la cabeza asia abajo,no va a negar que se descontroló un poco y dijo cosas que tal vez rieron a jin.
Jin: vamos Hobi,dime lo que sientes si.
Hoseok: primero que nada,lo siento,no debí actuar así contigo y decir que nisiquiera quería estar con ustedes, cuando ustedes son mi todo y quisiera que estuvieran conmigo para siempre- dijo soltando una lágrima -.
Jin: que bueno que te disculpas, porque me hiciste sentir muy mal,ahora imagínate si los chicos te hubieran escuchado,imagina si Félix te hubiera escuchado,ahora mismo estaría muy mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.