Jimin: jin cómprame un peluche siii.
Jin: ayy si está bien.
Seungmin: ay a ustedes no los pueden sacar y que quieren un regalo.
Hoseok: y si ya saben para unos sacan.
Seungmin: oye no me contra digas,toma ve y cómprate un helado - dijo dándole dinero -.
Hoseok: gracias jaj- sin más fue por su helado y claro este Eunwoo se ofreció a acompañarlo-.
Eunwoo: veo que sigues pidiendo helado de fresa con vainilla.
Hoseok: si, siempre a sido mi sabor favorito.
Eunwoo: oye ahora que estamos un rato solos quería pedirte algo.
Hoseok: oh claro que pasa.
Eunwoo: quiero invitarte a una cita pasado mañana, quieres ir?.
Hoseok: oh amm,y..yo no lo sé jaja.
Eunwoo: por favor acepta si, prometo no hacer nada raro,solo quiero estar contigo a solas un rato y dar un paso más a esto.
Hoseok: oh Eunwoo eso es muy lindo.
Eunwoo: entonces aceptas?.
Hoseok: yo...- en eso llego jeongjin a interrumpir el momento -.
Jeongjin: holaa chicos dice jin que vamos a ir a el zoológico vamos- tomo a Hobi de la mano y con la otra tomo la de Eunwoo,solo para asegurar que no estén tan juntos -.
Jin: oh ya están aquí,vengan vamos.
Hoseok: amm lo pensaré si Eunwoo, ahorita vamos a divertirnos- solo siguió a los demás y Eunwoo por alguna razón ya empezaba a sospechar algo -.
Los chicos fueron a ver a los animalitos y se estuvieron divirtiendo mucho,después fueron a comer y se subieron otra vez a muchos juegos, pero algo de lo que Eunwoo se dio cuenta y no solo el,si no también Taemin, Yeonyun y juwoon también notaban algo raro,ya que siempre que quieran actuar cariñosos ellos se interponian y asi, pero Eunwoo hablaría con ellos más al rato,ya que enserio algo está mal con ellos.
Después de unos minutos fueron a el estacionamiento ya para poder irse.
Hoseok: oh iré rápido al baño.
Jin: si está bien,en lo tú vas acomodo las cosas que Félix y jimin se compraron.
Seungmin: que se compraron o que les compraste ?.
Jin: ayy ya bueno como sea jaj,no tardes.
Hoseok: si tranquilo - Hobi fue rápido a unos baños que estaban cerca del estacionamiento y ya después de hacer sus necesidades se lavo las manos -.
Yoongi: hola - dijo detrás de Hobi -.
Hoseok: ahhh!!- solo volteo y del susto le soltó un golpe a Yoongi haciendo que caiga a el piso -ahh Yoongi!!, Yoongi responde estás bien!- se inco y tomo la cara de Yoongi -.
Yoongi: creo que me está saliendo sangre - y si definitivamente le estaba saliendo sangre de su labio -.
Hoseok: ayy Yoongi cuánto lo siento!- lo miro y se alejo - pero porque me asustaste!!.
Yoongi: solo te dije hola,además no lo hice con esa intención- Hobi le iba a seguir reclamando pero vio que si le rompió el labio y que le estaba saliendo mucha sangre-.
Hoseok: ven déjame curarte si- lo tomo del brazo ayudándolo a sentarse en una banca que estaba en el baño y se sentó junto a el, después tomo de su bolsita unas toallitas para limpiar su herida -.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.