CAP 71.

63 9 0
                                    

No sabe que siente,no sabe que pensar no sabe que hacer,solo estaba Yoongi acostado en la cama de esa frío cuarto junto a Chan quien se había quedado con el desde que Hobi se fue con sus amigos.

Bangchan: quieres que te traiga algo para comer Yoongi?.

Yoongi: no gracias solo quiero dormir.

Bangchan: tienes que comer algo,Nam dijo que los demás comieron un poco aunque sea, porque tú no quieres.

Yoongi: no lo sé,solo quiero ir a casa, quiero volver con mis padres.

Bangchan: Yoongi enserio quieres regresar con ellos?.

Yoongi: ya no tengo ningún motivo para estar aquí.

Bangchan: trata de calmarte ok,estás diciendo cosas sin pensar.

Yoongi: esque ya no se que hacer,Hobi en realidad me cambio.

Bangchan: mira Yoongi,yo entiendo que te duele y mucho, pero yo estoy seguro que a él no le gustaría que tú estés así, aunque el te diga que no le importas.

Yoongi: me pidió que me aleje de él.

Bangchan: mira el también tiene mucho que pensar,todos tienen que pensar en lo que pasó y...- no siguió ya que Yoongi lo interrumpió -.

Yoongi: pero no voy a cumplir lo que me dijo.

Bangchan: cómo Yoongi?.

Yoongi: no pienso alejarme de la persona que más amo,y esta vez no aré lo que me pide,me voy a esforzar para que el me perdone.

Bangchan: Yoongi pero prometieron hacer lo que ellos les pidieran,que no vas a respetar lo que Hobi te pidió.

Yoongi: no,no lo aré,en el momento que el me dijo eso no te voy a negar que me partió el alma, pero en el ratito que estuve afuera me di cuenta que no puedo y me propuse a algo,podrías ayudarme Chan.

Bangchan: pero a qué ,que dices Yoongi.

Yoongi: voy a intentar conquistarlo de nuevo, pero está vez lo aré bien.

Bangchan: a conquistarlo?.

Yoongi: si,voy a conquistarlo,si en un mes y medio no logro absolutamente nada lo dejaré y me iré de mi con mis padres.

Bangchan: wow Yoongi,no se que decir,en verdad lo amas no?.

Yoongi: más que nada Chan y por eso quiero empezar de nuevo.

Bangchan: pues si es así Yoongi yo te apoyo,en verdad lo amas y no puedo negarte el que quieras luchar por el,así que cuenta conmigo.

Yoongi: sabes quiero contárselo a los demás,quiero proponerles esto.

Bangchan: apuesto a que te apoyaran incluso ellos aran lo mismo.

Yoongi se veía mucho mejor con lo que se propuso el mismo,el volver a enamorar a Hobi pero bien,sin engaños ni mentiras,como debió ser desde un principio.

.
.
.

Cuando llegaron a la casa de jin lo primero que hicieron fue ir a sentarse en el sillón.

Jin: chicos,como se sienten?.

Jimin: como crees que nos vamos a sentir después de ver a esos idiotas otra vez?.

Seungmin: ok entendemos pero no hables así jimin.

Félix: esque tiene razón,la verdad no sirvió de nada,no pidan otra vez que los veamos porfavor.

Jin: chicos lo siento, pero tenían que hablar y pues ahora que veo que no alió bien les prometo no involucrarme en esto.

Hoseok: tranquilo jin,sabemos que quieres ayudarnos y enserio lo agradecemos pero ahora solo queremos pensar en nosotros y no en ellos.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora