Cap 44.

128 19 2
                                    

Ya todos se encontraban en la casa de jin, menos Hobi quién habia pasado a comprarles algo.

Han: no que Hobi iba a venir?

Jin: si,me dijo cuando le marque,pero debió haber llegado antes que nosotros - en eso escuchan como abren la puerta -.

Hoseok: hola chicos, que hacían?

Félix: Hobi hola, pensamos que llegarías antes- fue a abrazarlo -que traes ahí?.

Hoseok: ah esque les pase a comprar algo.

Félix: enserio, gracias Hobi - le dio un beso en su cachete -.

Hoseok: de nada,tomen, coman lo que quieran.

Han: tu no vas a comer algo?.

Hoseok: me comí algo en el camino, bueno me iré a bañar, estoy muy cansado.

Jin: si Hobi está bien- dijo un poco preocupado viendo como subía las escaleras -.

Jimin: que tiene?

Jin: dijo que estuvo con Yoongi.

Félix: enserio!.

Jin: si,de echo cuando le marque me dijo que iba saliendo de la casa de el.

Han: con razón está muy serio.

Jin: si,iré a hablar con el,sigan comiendo - se paró y fue a arriba con Hobi,quien estaba en su cuarto recostado-.

Jin: puedo pasar- tocó la puerta -.

Hoseok: claro jin.

Jin: que tienes Hobi,llegaste muy serio.

Hoseok: no nada,no tengo nada.

Jin: es por el verdad?.

Hobi solo agachó la mirada, obviamente era por el,Hobi no pudo evitarlo y se lanzó hacia jin abrazándolo.

Hoseok: p...porque jin, porque n..no puedo controlar lo que siento.

Jin acaricio su cabeza y le dio pequeños besos en su cabeza.

Jin: no te sientas culpable, nadie puede controlar lo que siente,y si ya no quierés seguir con esto y quieres alejarte de el no hay problema.

Hoseok: no jin,no puedo,tengo que hacerlo pagar por lo que les hizo a ustedes,por qué ustedes son todo para mí.

Jin solo volvió a abrazarlo.

Jin: tu también eres mi todo Hobi,tu y esos cuatro chamacos son mi todo y verás que pronto todo esto pasará ok- comenzó a acariciar su cara -.

Hoseok: si jin hyung,te quiero.

Jin: yo más Hobi,anda ve y bañate para que descanses ok - Hobi solo asintió con la cabeza -.

Jin sabe que no será fácil para el,ya que lo que siente por Yoongi aún sigue ahí escondido,pero el sabe que logrará superarlo.

.
.
.

Yoongi se despertó ya que su primo puso algo de música,lo más seguro es que tuviera gente aquí.

Cuando volteo se dio cuenta que Hobi ya no estaba y se sintió algo triste, quería verlo,despertar a su lado,pero lo único que encontró fue una nota al lado de el.

" Perdón por irme así,te veías tan lindo y tranquilo que no te quise despertar,de nuevo perdón pero tuve que ir por unas cosas a mi casa,te mando muchos besos ".

Te quiere tu Hoba.

Yoongi solo comenzó a sonreí como loco enamorado, enserio así de lindo es,solo de imaginarlo con el durmiendo a un lado, sería hermoso.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora