Cap.28

114 18 0
                                    

Eran las ocho de la mañana y el celular de Hobi empezó a sonar ,así que pensando que era la alarma presionó el botón de contestar y se asusto cuando escucho la voz de jin.

Jin: Hobi ?, hola?

Hobi tomo el teléfono y volteo a ver a Yoongi,quién al parecer seguía dormido y le respondió.

Hoseok: h..hola Jin, buenos días- decía susurrando para no despertar a Yoongi -.

Jin: hola Hobi, buenos días,me alegra que estés bien,ayer no nos avisaste si si llegaste bien a tu casa.

Hoseok: lo siento,es que llegue muy cansado y me quedé dormido.

Jin: tranquilo,lo bueno es que estás bien,oye a qué hora pasamos por ti?

Hoseok: oh cierto,hoy es la salida al lago,pues como a las diez está bien.

Jin: bien, Han y Félix ya están arreglando sus cosas,solo falto yo y después le marco a Seungmin y jimin para pasar por ellos.

Hoseok: si jin está bien.

Jin: bueno al rato nos vemos.

Hoseok: si adiós - colgó y volteo a ver a Yoongi quién seguía dormido y se recostó viéndolo -.

Yoongi: buenos días - dijo con sus ojos serrados asustando a Hobi -.

Hoseok: b..buenos días Yoongi,dormiste bien?

Yoongi: si,tu cama es muy cómoda.

Hoseok: gracias, bueno quieres desayunar,si quieres te preparo algo antes de que ma valla.

Yoongi: y adónde vas a ir?

Hoseok: voy al lago con mis amigos,jin tiene una cabaña serca de un lago,ya tiene que no vamos,así que aprovechando que no hay clases vamos a ir un rato, bueno yo voy a ir un rato.

Yoongi: espero que te diviertas,y como a qué hora llegarás?

Hoseok: no lo sé,cuando ya me valla de allá yo te aviso ok,ven vamos a desayunar- tomo la mano de Yoongi para ayudarlo a levantarse pero el lo jalo hacia el haciendo que callera encima de Yoongi -.

Yoongi: eres muy lindo.

Hoseok: gracias - bajo la mirada algo avergonzado -.

Yoongi solo le dio un beso en su nariz y acaricio su cara.

Yoongi: vamos a desayunar.

.
.
.

Yoongi: muchas gracias Hobi ,el desayuno fue delicioso,y también por dejarme quedarme aquí.

Hoseok: no hay de que Yoongi,nos vemos al rato ok.- dijo acompañándolo a la puerta -.

Yoongi: está bien - se acercó y le dio un beso de despedida - adiós sol,te cuidas.

Sol,me dijo sol- se decía Hobi -.

Después de que Yoongi se fue,se apuro a cambiarse y alistar las cosa que se iba a llevar,ya eran las diez en punto, escucho que tocaron la puerta y fue a abrir.

Félix: hola Hobi ya estás listo.

Hoseok: si, vámonos.

Félix ayudó a Hobi a subir sus cosas al carro de jin y después se subieron ellos.

Jin: buenos días Hobi, dormiste bien.

Hoseok: si,muy bien - estaba sonriendo recordando que durmió con Yoongi -.

Jin: bueno vamos a recoger a Seungmin y jimin,me dijo Seungmin que jimin estaba en su casa así que pasamos por ellos y nos vamos.

Félix: si hyung.

.
.
.

Yoongi llegó asu casa y cuando entró ahí estaba su primo con sus amigos y las chicas del otro día.

Yoongi: tan temprano y tienes una fiesta.

Minho: Yoongi,dónde estabas no llegaste a la casa,estás bien?.

Yoongi: si estoy bien,solo me quedé con un amigo.

Una de las chicas se le acercó a Yoongi y le dio un beso en su cachete.

Camí: me alegra que estés aquí, quieres salir un rato ?

Yoongi: no lose,estoy algo cansado no dormí muy bien - obviamente mentía,durmió mejor que nunca -.

Minho: vamos Yoongi,no seas aburrido.

Hyunjin: si Yoongi,por cierto,recuerdas que según te estábamos haciendo una fiesta?

Yoongi: si, que tiene- dijo tratando de alejarse un poco de Camí pero no lo quería soltar -.

Jungkook: estábamos pensando en hacer la fiesta y decirle a Nam que invite a jin.

Yoongi solo los miraba con el seño fruncido.

Minho: y convencerlo de que le diga a jin que invite a sus amigos y así tener más oportunidad de acercarnos a ellos.

Camí: si Yoongi,ya quiero que acabe su apuesta para poder estar con tigo.

Yoongi solo proceso todo lo que le dijeron,el ya no se acordaba de la apuesta,pero ...tampoco quiere humillarse sintiendo cosas por su apuesta,osea por Hobi,el no puede, aunque sea muy lindo lo que sintió estando con el,jamás admitiría lo que siente,tiene que dejar los sentimientos alado y concentrarse en lo que empezó,en una apuesta y se va a concentrar en eso.

Yoongi solo tomo de la cintura a Camí y le regreso el beso.

Yoongi: está bien,háganlo,con tal de terminar la apuesta no- dijo viendo a Camí-.

Minho: bien entonces será el sábado.

Yoongi: bueno,me iré a divertir y un poco- tomo el brazo de Camí y salieron de la casa -
.
.
.

Hobi y sus amigos ya estaban en la cabaña y acomodaron unas cosas.

Félix: entonces si te vaz a ir temprano?

Hoseok: si lixie,tengo unas cosa que hacer.

Félix: bueno,pero nos debes una salida de toda una semana.

Hoseok: si lixie,mientras aprovechemos el momento ok.

Hobi estaba emocionado,tanto por estar con sus amigos y por qué vería a Yoongi otra vez.
.
.
.

Mientras Hobi está emocionado y entusiasmado por ver a Yoongi, Yoongi trata de esconder y negar sus sentimientos con otra persona.

Un poco más solo un poco más.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora