Cap 32.

107 17 0
                                    

Namjoon: bueno,y que nos quieren decir?

Minho: bueno queríamos saber si si van a ir a la fiesta que le estamos organizando a Yoongi?.

Bangchan: oh cierto,y cuando va hacer?

Minho: será este sábado.

Bangchan: pues yo si voy.

Jungkook: y tú Nam?.

Namjoon: si claro.

Taehyung: bueno,y que tal si invitas a jin también,podrán estar juntos.

Namjoon: Mmmm, tendría que preguntarle.

En ese momento a Minho se le ocurrió algo.

Minho: anda,y tal vez el quiera traerse a sus amigos,en especial a Seungmin,le harías un favor a Chan.

Chanbing solo los miraba, sabiendo lo que tramaban,y sobre todo se molesto un poco,ya que estaban usando literalmente los sentimientos de Bangchan.

Bangchan: a..a mí?

Jungkook: si,a ti te gusta no?

Bangchan: ah..no,b..bueno,solo s..se me hace lindo,es todo- estaba muy sonrojado-.

Los chicos solo veían la expresión de Nam.

Namjoon: está bien,entre mas mejor no,le diré de la fiesta y que si puede traer a sus amigos,para poder convivir más con ellos,y claro para que Chan se le acerque a Seungmin - dijo sonriendo- y no niegues tus sentimientos,si en verdad te gusta o sientes algo, hacelo saber,por qué luego puede que sea tarde.

Bangchan: gracias lo tomare en cuenta.

Yoongi solo proceso lo que Namjoon dijo,el hacerle saber a esa persona lo que sientes,y no pudo evitar pensar en Hobi,a el en verdad le gusta, incluso podría decir que no miraría a otras personas por el.

Pero....siempre tiene que haber un maldito pero.

Minho: y tú Chanbing?,irás a la fiesta.

Chanbing solo se quedó pensando,sabía y podía asegurar que algo pasaría en esa fiesta,y es algo que no se perdería por nada.

Chanbing: claro - mostró una sonrisa -.

Minho: bien, entonces el sábado será la fiesta a las siete de la noche.

Namjoon: bueno,tenemos que entrar a clases, vamos.

Todos tomaron sus cosas y se fueron.

.
.
.

Hobi y sus amigos se encontraban en unas bancas de afuera ya que tenían horas libres.

Félix: Seungmin?,estás bien,?desde que llegaron estás muy rojo.

Seungmin: yo?

Hoseok: si,no tienes fiebre- fue y tocó su frente -

Seungmin; n..no,estoy bien.

Jimin: tituviaste?,tu nunca titubeas.

Seungmin: dije que e..estoy b..bien!.

Han: jin pues que le hiciste o a dónde te lo llevaste.

Jin: yo que,solo fuimos a sacar las copias y el se quedo hablando con...ahhhh.- miro a Seungmin coquetamente -.

Han: con ahhh que.

Jin: está hasi por qué estaba con Bangchan - empezó a reír -.

Seungmin: c..claro que no!.

Jimin: ahhhh,con razón.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora