Era un sábado hermoso,el sol radiante y el cielo azul con un aire cálido,este clase de climas le gustaba a Hoseok y más cuando atendía la florería de su mamá.
Estaba regando algunas flores cuando vio a Félix y Han entrar a la tienda.
Félix: hola hobi,que lindo día no?.
Hoseok: hermoso diría yo,cómo están que los trae por aquí tan temprano?,ustedes no se levantan temprano.
Han: oye claro que sí...bueno solo cuando vamos a la escuela ja.
Hoseok: jajaja,bueno pueden sostenerme estás macetas?.
Félix: claro,oh por cierto veníamos a ver si querías reunirte con nosotros en un bar cerca de la casa de jin,bueno si no estás tan ocupado.
Hoseok: claro no hay ningún problema,Félix puedes traerme los claveles de afuera, mientras Han me ayuda a acomodar esto?
Félix:si claro.
En ese momento cuando Félix salió llegó alguien a ver las flores de afuera.Felix al ver al chico se asusto un poco .
Hyunjin; lo siento no quise asustarte.
Félix: tranquilo no hay problema- dijo mostrando una hermosa sonrisa -
Hyunjin: tu eres el amigo del novio de Nam no?.
Félix en ese momento reconoció quien era,era del grupito ese del que jin les prohibió acercarse,se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta que había tirado la maceta con los claveles,del ruido que ocasionó la maceta rota se asusto y reaccionó.
Hyunjin: ten cuidado puedes cortarte -dijo alejándolo de los pesados rotos, tomándolo de su cintura haciendo que se ponga muy nervioso -.
Félix: ammm muchas gracias - se alejo de el -.voy a recogerlo,auh- se quejo ya que se cortó -
Hyunjin: estás bien ,déjame ayuda...
Fue interrumpió ya que Hobi escucho el ruido de la maceta desde el ático y se asusto y fue a ver a Félix,pero no contaba que hiba estar con el amigo de Nam.Obviamente no le dio importancia ya que Félix estaba herido,
Hoseok: Félix estás bien que paso!?- dijo acercandose-
Hyunjin tomo la mano de Félix y lo ayudo a levantarse,Félix sintió cálido cuando Hyunjin tomo su mano haciéndolo sentir algo extraño.
Félix: si Hobi tranquilo estoy bien solo se me callo la maceta.
Hoseok: está bien entra- volteo a ver a Hyunjin y obviamente también recordó lo que jin les dijo- disculpe las molestias no te lastimaste?.
Hyunjin: no tranquilo,bueno me retiro que tenga lindo dia- dijo caminando hacia un carro -.
Hobi solo lo vio irse y se metió a la tienda lo más rápido que pudo.
Han: ay Félix,mira nada más .
Hoseok: ya está mejor - dijo sentándose junto a Félix-
Han: pues ya no está sangrando,pero si fue algo profundo.
Félix: lo siento no era mi intención hablarle- dijo con la mirada hacia abajo-.
Hoseok: tranquilo lixie,no pasa nada solo no le digamos a jin,sino tal vez se enoje ok?
Félix y Han asintieron.
.
.
.Después de lo ocurrido, Hyunjin fue a la casa de Minho,dónde obviamente se encontraban los demás.
En la casa de Minho parecía que había fiesta todo el tiempo a todas horas,en la casa de Minho se encontraban unas chicas que el había invitado.
Taehyung: que paso Hyunjin,por qué tardaste en venir?
Hyunjin: me tope con el chico de las pecas, así que solo aproveche,oye Minho no me presentas a tus amigas?
Minho: claro,ellas son jenie y Camí,y las dos de halla son sonye y lani.
Jungkook: son de nuestro salón, que no las reconoces?
Hyunjin: no la verdad no pero son hermosas.
Jenie se le acercó a Hyunjin y se sentó junto a el - es un gusto - Hyunjin no perdió tiempo y se le acercó en un modo muy seductor .
Mientras tanto Yoongi estaba con la tal Camí en un sillón besándose.
Camí: besas muy bien Yoongi, lástima que tengan esa tonta apuesta,de no ser así estaría con tigo todo el tiempo.
Yoongi: ami también me gustaría estar contigo,pero debo hacerle creer a ese chico que me interesa,para poder ganar la apuesta.
Camí: yo creo que ganarás y cuando lo hagas te daré un premio - decia subiéndose enzima de el -
Yoongi: entonces daré todo para tener a ese chico a mis pies.- dijo empezando a besarla-.
Todos ellos tenían ese objetivo con esos inocentes chicos,pero...quien diría que esas cuatro chicas serían las causantes de arruinar sus planes.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.