Ya eran las seis de la mañana y Hobi se levantó a tomar un baso de agua,al bajar fue a la cocina por un baso y se asusto mucho cuando vio a jin entrar.
Hoseok: ahhhh!,jin me asustaste!.
Jin: lo siento Hobi,que haces despierto?
Hoseok: vine por un baso de agua- miro a su hyung y tenía el cabello algo mojado -te bañaste?.
Seungmin: Hobi!!,que paso?,por qué gritaste?!!
Hoseok: ah no pasa nada,esque jin me asusto.
Seungmin: acabas de llegar?
Jin: s..si.
Seungmin: no inventes,pues cuántas rondas tuvieron?
Jin: S..Seungmin!!.
Hoseok: jin hyung, mejor vaya a dormir un ratito todavía falta una hora y media para levantarnos.
Jin: tranquilo Hobi,si dormí aya.
Seungmin: jin te fuiste a las once de la noche,y seguramente se quedaron ablando,y obviamente tuvieron sus cosas lo cual tal vez se tardaron como unas dos o tres horas.
Jin: y tú como sabes eso?.
Seungmin: pues fue lo que te tardaste la otra noche,así que supongo que si,y digamos que les dieron las dos de la mañana,en lo que te bañaste y lo mas seguro que con el les dio otra hora y digamos que se acostaron un rato pero lo más seguro es que hablaron otras dos horas.
Hoseok: vaya- dijo sorprendió -si que eres muy observador Seungmin jajaja.
Jin: bueno pues..- fue interrumpido -.
Seungmin: así que te vas a tu cuarto te cambias la ropa que traes y te acuestas a dormir un rato o te doy un sartenazo para que te duermas!!
Jin: ok,está bien.
Seungmin: lo bueno es que no tenemos las primeras dos horas,así que ve y descansa,tu también Hobi.
Hoseok: si Seungmin.
.
.
.Después de un rato subieron y Hobi se fue asu cuarto y se acostó.
Mientras jin y Seungmin estaban acostados,jin le hablo.
Jin: Seungmin.
Seungmin: que paso.
Jin: Nam me invitó a una fiesta de sus amigos.
Seungmin: que bien,y vas a ir?
Jin: si pero....
Seungmin: pero?
Jin: quiere que los invite a ustedes- Seungmin al escucharlo lo voltio a ver muy sorprendido-.
Seungmin: a nosotros?,por qué?,y que le dijiste?
Jin: pues yo le dije que no,pero el me dijo que los quiere llevar como sus invitados para conocerlos mejor.
Seungmin: pero no vamos a ir verdad.
Jin: no lose,el me dijo que al rato les preguntaría a ustedes,y pues ya es decisión de ustedes, incluso me dijo que ellos ya estaban grandes y que dejara que se diviertan un rato.
Seungmin: no creo que acepten,pero ya es decisión de ellos.
Jin: si,sabes se que no confío en ellos pero que los lleve no significa que se les acerquen,además Nam tiene razón deben divertirse un rato.
Seungmin: no lo sé,si tú quieres llevarlos está bien,pero yo no iré.- jin volteo y lo abrazo -.
Jin: por qué no?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.