Jin estaba en su cuarto sentado en la cama,tenía que llamar a Nam para avisarle que irían mañana a qué ellos hablarán y así el le diga a sus amigos, pero está pensando en mejor ir el a decirles y lo va a hacer.
Seungmin: hola jin,supuse que aquí estabas,ya le avisaste a Nam?.
Jin: no,de echo voy a ir yo a decirles, quiero ser yo quien les diga.
Seungmin: está bien jin, quieres que te acompañe?.
Jin: si Seungmin, porfavor.
Seungmin: ok, entonces nos iremos en la tarde o en la noche.
Jin: yo digo que en la tarde,así que hay que decirle a los chicos que saldremos ok
Seungmin: si está bien.
Todos estaban en el patio de atrás jugando y platicando,trataban de distraerse un poco antes de ir a hablar con ellos.
Hobi estaba sentado leyendo un libro y en eso Eunwoo se hacerco a el.
Eunwoo: hola Hobi,te traje una malteada de fresa.
Hoseok: oh gracias Eunwoo.
Eunwoo: oye te quería preguntar si quieres salir conmigo está noche,no se salir a pasear y comer algo.
Hoseok: me gustaría Eunwoo pero no estoy muy de ánimos para salir, además ahorita voy a ir a mi casa a ver a mi mamá y después me vengo para acá.
Eunwoo: déjame acompañarte si.
Hoseok: no lose Eunwoo,no quiero que te aburras conmigo.
Eunwoo: contigo nunca me aburro Hobi- lo tomo de sus manos pero Hobi las quito -.
Hoseok: ok está bien, gracias Eunwoo,iré a cambiarme- Hobi se levantó y entro a la casa -.
Félix: vaya, enserio lo quieres Eunwoo.
Eunwoo: yo lo amo Félix y siempre lo voy a amar,se que después de lo que pasó será muy difícil hacer que se fije en alguien más pero yo lo quiero intentar, enserio lo quiero conmigo.
Félix: solo dale su tiempo ok,ahora vuelvo.
Félix entro y fue con Hobi.
Félix: puedo pasar - dijo tocando la puerta -.
Hoseok: si adelante.
Félix: hola,ya te vas a ver a tu mamá?.
Hoseok : si,ya quiero verla y darle un abrazo muy grande.
Félix: que lindo Hobi,tu mamá ya está mejor y eso es lo que importa.
Hoseok: si de echo Eunwoo me va acompañar.
Félix: oye a Eunwoo en verdad le gustas.
Hoseok: si lo sé,me lo confesó el mismo, pero yo ahora no estoy para esas cosas.
Félix: porque aún amas a Yoongi?- Hobi solo se quedó callado,sus amigos lo conocen tan bien, pero en especial Félix -.
Hoseok: si Félix,yo aún amo a Yoongi, pero que lo ame no significa que no lo desprecie o incluso lo odie al mismo tiempo.
Félix: si y entiendo eso, pero Eunwoo en verdad te quiere Hobi,crees en un futuro darle una oportunidad?.
Hoseok: mira Félix,el me dijo que quiere intentarlo conmigo e incluso me dijo que le diera una oportunidad, pero yo sé que nunca lo veré con esos ojos,si lo quiero y mucho, pero solo como un amigo o un hermano,asi como te quiero a ti y los demás.
Félix: te entiendo Hobi, pero si no es el,te darás la oportunidad de amar otra vez algún día no?.
Hoseok: si lixie,eso tenlo por seguro,no se cuánto tiempo me lleve, pero se que el amor llegará a mi, pero yo me hice una promesa y se que nadie Félix absolutamente nadie va a tomar el lugar de Yoongi en mi corazón y de eso estoy tan seguro,nadie será el amor de mi vida más que el.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Подростковая литератураUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.