Cap 56.

81 19 0
                                    

Ya era de mañana y Hobi despertó con un gran dolor de cabeza ,al mirar a su alrededor se dio cuenta que todos estaban amontonados en la cama, bueno casi todos,este jimin y Han estaban dormidos en la alfombra con Taemin Yeonjun y el y los demás en la cama.

Se levantó lo más cuidadosamente que pudo ya que no quería despertarlos y decidió que iría por un vaso de agua, pero no se fijo que horas eran y ya los demás estaban abajo.

Al ir abajo se encontró a todos en la cocina, literal a todos incluyendo a Yoongi.

Jin: ah Hobi ya se despertaron.

Hoseok: ah hola chicos buenos días,pues que horas son?.

Seungmin: ya van a dar las diez.

Hoseok: enserio!,ya es muy tarde.

Jin: si,pase a su cuarto para despertarlos pero no estaban ahí y después me fijé en el de Eunwoo y ahí estaban todos.

Yoongi solo miro hacia otro lado, tratando de disimular sus celos- así que durmió con ellos -se decía Yoongi y alparecer no era el único que sentía enojo o más bien celos.

Hoseok: ah si, anoche decidimos pasar el rato con ellos.

Seungmin: y tomaron verdad.

Hoseok: amm solo un poco.

Jin: ay no niños, bueno espero no hubieran echo locuras.

Hoseok: no tranquilo jin hyung.- Hobi fijo su mirada en Yoongi y sus amigos y pudo notar la molestia en sus caras - bueno iré a despertar a los demás ahora vuelvo.

Cuando llegó al cuarto vio que ya todos estaban despiertos o bueno más o menos.

Félix: ahh mi cabeza, tengo que dejar de tomar por un tiempo.

Eunwoo: oh buenos días Hobi,veo que ya llevas despierto desde hace rato.

Hoseok: pues no tanto,me desperté como hace cinco minutos.

Jimin: ah qué horas son.

Hoseok: ya son las diez.

Enserio!!- dijeron todos-.

Hoseok: si yo pensé que era más temprano.

Han: y jin hyung no te dijo nada.

Hoseok: pues no,pero ya todos están abajo y cuando jin menciono que el nos vio dormidos con ustedes,los idiotas esos se molestaron.

Jimin: enserio jajja.

Hoseok: si no lo disimulan ni un poco.

Félix: bueno entonces bajemos todos juntos,tal vez asta se molesten más.

Yeonjun: me parece bien vamos.

Sin más todos bajaron y cuando Yoongi y los demás los vieron su enojo aumento mucho más.

Félix: hola chicos como durmieron- dijo dirigiéndose a ellos y obvio el primero en contestar fue Hyunjin -.

Hyunjin: pues bien gracias veo que ustedes no durmieron muy bien que digamos - se notaba la molestia en su voz -.

Jimin: pues si tienes razón pero nos la pasamos muy bien verdad chicos.

Han: si valió la pena la desvelada.

Hoseok: claro pero esperemos que hubieran dormido bien chicos - mostró una linda sonrisa -.

Yoongi por alguna razón sintió que esa sonrisa fue para el,como señal de que todo está bien y que no paso nada,y de algún modo eso lo calmo, pero si se pregunta que habrá echo Hobi con ellos estando ebrio.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora