Cap.8

182 20 0
                                    

Narra Yoongi.

No tenía mucho que me había mudado con uno de mis primos ya que en la universidad en la que el iba estaba la carrera que mi papá quería que  estudiará.

Mi primo y yo nos entendemos muy bien y por eso aceptaron que me quedara con ellos,y también por qué los papás de Minho nunca están en casa y se me hace más cómodo.El ya me avía presentado a sus amigos hace unas semanas y me entendí muy bien con ellos, conforme me iba juntando con ellos descubrí como eran respecto a su actitud,les gusta ir de fiesta y besarse con cualquier persona pero sobre todo me di cuenta que les gustaba apostar a las personas como si fueran un objeto.

Por ejemplo,quién le quitaba el novio o novia a algún tipo que les callera mal o quien se acostaba con tal persona primero pero sobre todo apostaban por ver quién de ellos tenían a cualquier persona a sus pies tanto física como sentimental mente.Bueno a excepción de Namjoon y Bangchan,aveces me preguntó por qué son amigos de ellos si son de mundos muy diferentes.

No voy a negar que me interesó todo eso de las apuestas y quise entrar en eso.De echo mi primer apuesta ganada fue contra Hyunjin,la cual fue ver quién se acostaba primero con una chica que estaba en una fiesta.

Cuando por fin entre a la universidad llame mucho la atención,incluso escuchaba el murmullo de chicas y chicos.

Tuve mis primeras clases,y muchas chicas y chicos me daban su número de teléfono,pero yo no tenía tiempo de tonterías como esas.Al terminar las clases nos reunimos mi primo y yo con sus amigos y fuimos al comedor.

Después de sentarnos me fijé en un grupito de chicos que hacían mucho ruido,pero me fijé en alguien en especial al que miraba de vez en cuando,era muy bonito y se veía tan inocente.Después de un rato vi como se levantaba para dejar unos platos y no pude evitar mirarlo y lo que más me gustó fue que el también me miró y se puso nervioso.

Cuando veo que se van,Nam le abla al que al parecer es su novio ya que nos avía ablando de el,al parecer a Nam no le importo que estuviéramos ahí pero lo que me emociono un poco fue cuando el novio de Nam le hablo a sus amigos.

Yo solo aparentaba que no me importaba pero solo ponía atención y al parecer no era el único ya que Minho y Hyunjin se miraban con complicidad,como si ya tuvieran en la mira asu próxima preza.

Cuando los presento y escuché su nombre no pude evitar mirarlo y al parecer se dio cuenta ya que volteo a verme pero después todo se interrumpió cuando uno de sus amigos dijo que ya se tenían que irse,me molestó un poco pero luego Minho hablo diciendo que esperaba que nos lleváramos bien y que luego podríamos hablar con ellos con más calma.

Cuando Minho dijo eso Nam volteo e vernos muy serio,seguramente ya sabía que tramavamos.

El novio de Nam solo nos dijo que estaba bien y se fueron,yo los seguí con la mirada y el volteo y hicimos contacto visual otra vez,sin duda yo ya tenía en la mira a mi preza.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora