Yoongi solo echaba su cabeza hacia atrás y mordía sus labios para no jadear tanto- baya lo hace tan bien - se decía Yoongi.
Hobi ya estaba succionando el miembro de Yoongi,quién también lo sujetaba de su cabello.
Yoongi: mierda..mgh.
Hobi se sentía bien al ver qué Yoongi estaba disfrutando,así que dejó de chupar y se subió en su regazo otra vez.
Hoseok: lo...lo hice mal?- para eso Hobi ya estaba demasiado excitado -.
Yoongi: lo hiciste increíble- empezó a besarlo desesperadamente e introdujo una de sus manos adentro de la ropa interior de Hobi -.
Hoseok: ah..mgh..Y..Yoongi.
Yoongi recostó a Hobi quedando encima de el y comenzó a acariciar la erección de Hobi para después comenzar a masturbarlo,dándole besos en su cuello y dejando una que otra marca.
Hoseok: ah...ah..ah,mgh- empezó a gemir más fuerte -.
Yoongi: tienes lubricante o un condón?- preguntó ya demasiado agitado -.
Hobi solo negó con la cabeza,pero tomo tres dedos de Yoongi y comenzó a chuparlos, Yoongi solo miraba teniendo esa imagen muy bien grabada en su cabeza ,sin duda Hobi lo hace sentir tan bien.
Hobi dejo de chupar sus dedos - creo que con eso es suficiente no- dijo abriendo sus piernas.
Yoongi no perdió más el tiempo y empezó a dilatar la entrada de Hobi,quién soltó un quejido al sentir el primer dedo entrar en el.
Hoseok: ahh...mierda..ah- tapó su boca,ya que el no acostumbra a decir groserías,pero le dolió y no pudo evitar decirla-.
Yoongi: te duele?- empezó a besarlo -quieres que me detenga?.
Hoseok: n..no,no te detengas..ah.- dijo arqueando su espalda y apretando las sábanas -.
Yoongi al escuchar eso procedió a introducir otro dedo,y luego otro más.
Hobi solo poso sus brazos alrededor del cuello de Yoongi,y empezó a rasguñar su espalda cuando empezó a envestirlo con los dedos.
Hoseok: ahh...por dios!!!,ah..ah..mgh.
Yoongi: te gusta?, quieres más?- empezó a envestirlo más rápido -.
Hoseok: t..te quiero a ti...ah- dijo dando vuelta haciendo que Yoongi retire sus dedos y subiendo se encima de el.
Hobi solo empezó acariciar el miembro de Yoongi con su entrada, haciendo sufrir a Yoongi,ya que quería estar dentro de el.
Hobi alineó el miembro de Yoongi en su entrada y comenzó a bajar despacio - es muy grande- se decía Hobi -.
Yoongi solo agarro las caderas de Hobi y comenzó a apretarlas .
Hobi ya estando listo, comenzó a dar saltos- se siente tan bien - se decía.
Hoseok: Yo..Yoongi,ah..ah.
Yoongi : estás tan...ah estrecho.
Hobi seguía dado saltos,sentía que se vendría en cualquier momento.
Yoongi lo volteo y comenzó a envestirlo más rápido y más fuerte.
Hoseok: mierda..ahh..más..,Yoongi..ah.
Yoongi: me encantas,Hobi enserio,m..me fascina tenerte haci.
Hoseok: Yoongi...me...me...ahhh.
Fue interrumpido ya que Yoongi comenzó a masturbarlo.
Yoongi: vente con migo Hobi.
Unas embestidas más y Hobi llegó al orgasmo e igual que Yoongi,quién se vino dentro de el.
Yoongi se hiba a quitar de encima,pero Hobi lo abrazo y escondió su carita en su cuello.
Hoseok: me gustas mucho Yoongi, enserio.- empezó a dejar uno que otro beso en el cuello de Yoongi,quién se separo un poco para poder ver la cara de Hobi -.
Yoongi: y tú ami Hobi- al escuchar eso le dio un beso el cual transmitía todo lo que sentia-.
Yoongi se acostó alado de Hobi,quién lo abrazo y dio uno que otro beso.
Hoseok: te quiero Yoongi.
Yoongi no podía comparar a otra persona con Hobi,sin duda es la mejor persona que a conocido,y la cual,por alguna razón,la ve con el a futuro.
Hobi se quedó dormido, mientras Yoongi acariciaba su cabeza y le daba besos.
Yoongi: me encantas- lo abrazo más fuerte e igual se quedó dormido.
Quien lo diría no,pero falta poco solo un poco para que te arrepientas de lo que estás haciendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.