Cap 49.

115 20 2
                                    

Jin: Hobi puedes ayudarme a picar esto por favor.

Hoseok: si claro.

Eunwoo: saben creo que a ninguno le caímos bien.

Jin: no digas eso,claro que les cayeron bien ,a excepción de Yoongi su primo y los otros dos babosos esos,pero a los demás si.

Eunwoo: se que su plan resultará, verdad Hobi- tomo su mano sabiendo que alguien aya afuera podría verlos-.

Hoseok: si ya verás que si.

Jin: por cierto y Seungmin?.

Hoseok: está arriba con los demás acomodando sus cosas.

Jin: mmm lo nesesito un momento, Seungmin!!- empezó a gritarle -.

Seungmin estaba en su recámara la cual compartiría con jungwon.

Seungmin: ya voy!- en eso escucha que alguien entra-en un momento bajo....oh hola Bangchan.

Bangchan: hola quieres que te ayude?.

Seungmin: ammm no gracias,ya casi termino.

Bangchan: y con quién dormirás?.

Seungmin: ah con uno de mis amigos,de los que acaban de llegar.

Bangchan: ah los otros - dijo algo serio -.

Seungmin: si.

Bangchan: y son muy cercanos?.

Seungmin: si solo que ellos se fueron a vivir fuera del país,y como nos llegaron de sorpresa a la casa de jin quisimos invitarlos para convivir con ellos.

Bangchan: oh ya veo que bien.

Seungmin: Chanie te sientes bien,te veo algo serio?.

Bangchan al escuchar como le dijo se sonrojo asta las orejas.

Bangchan: ah s..si estoy b..bien,te dejo para que termine tus cosas si- al querer salir se tropezó con una de las maletas asiendo lo caer encima de Seungmin,por suerte se movió lo más rápido que pudo para caer en la cama, haciendo que sus caras queden muy cerca -.

Bangchan: lo siento,no te lastimaste?- creo que estaba muy preocupado que no se daba cuenta en la posición en la que estaban-.

Seungmin: n..no gracias estoy bien - solo se le quedó viendo,vaya que era muy guapo y lindo de cerca,así que sin pensarlo tocó la cara de Chan-eres muy lindo de cerca.

Bangchan: no más que tú - acaricio las manos de Seungmin, estaban empezando a acercarse pero jin le volvió a gritar -.

Jin: Seungmin!!ya baja por favor!!.

Seungmin: ah ya tengo que bajar.

Bangchan: ah si lo siento - se quitó de encima de Seungmin,quién se dio cuenta que se puso un poco triste,así que no lo pensó y le dio un tierno beso en la comisura de sus labios -.

Seungmin: ven baja con migo,tal vez puedas ayudarnos en la cocina - tomo su mano -.

Bangchan: ah..s..si claro.

Jin: te tardas mucho.

Seungmin: perdón estaba haciendo unas cosas.

Jin se percató que bajo con Chan.

Jin: ah ok, perdón por interrumpirte.

Seungmin: bueno para que me ocupas.

Jin: necesito que lleves esto afuera y lo acomodes.

Seungmin: ok,Chan me ayudas?.

Bangchan: claro - fueron afuera y a Seungmin se le ocurrió algo -.

Seungmin: oye lixie y Yeonjun,pueden ayudar a llevar esto también.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora