chapter nine

2.2K 255 4
                                    








───CHAPTER NINE





            Rhaenyra miraba incomoda a todos lados en el salón, sus manos cruzadas en frente suyo mientras buscaba a su tía con anhelo, necesitaba a su tía para estar ciertamente bien en medio de personas que detestaban la idea de su título más preciado.

Heredera al trono de hierro.

Cuando entraron al salón su tía de pronto desapareció de su lado, no pregunto a su padre, ni a nadie más, solo se dedicó a buscarla y susurrar un canto valyrio que solía cantar.

Todo bajo la atenta mirada de Jason Lannister.

Rhaenyra cruzo sus manos frente a ella y parpadeo al escuchar su nombre salir de Lady Lannister a unos metros de ella, pasando con una sonrisa ciertamente falsa hasta ellas.

───No creo poder, nunca he estado en los peldaños de piedra.

───Su querido tío es la mente detrás de esta guerra, ¿no es así?───Pregunto en un tono tosco que hizo a Rhaenyra entrecerrar sutilmente sus ojos.

───No lo sabría no he hablado con Daemon en años.

───Desde que lo suplanto como heredera───Siseo ella tomando una copa.

───Daemon tomo sus decisiones, Lady Ceira───Intervino Alicent viendo a la mujer con una sonrisa noble, Rhaenyra respiro hondo───La princesa es mejor para ese puesto.

───Ha creado un lio y el rey debe ponerle fin, además de ser la princesa Kaleya parte de esto. Que envié barcos y hombres y acabe con la triarquia de una vez.

───Pero la corona no está en guerra───Dijo interesada por lo pronto que su tía fue metida en esa conversación.

Como si fuera culpable de aquella rebelión.

───La corona está en guerra───Aseguro acariciando a su perro───Aunque su padre se rehusé a admitirlo, hemos sido arrastrados a ella por su tío y la serpiente marina, y como cómplice su tía.

───¿Y cómo ha servido al reino, Lady Redwayne, ¿comiendo pastel?───Pregunto viendo el anillo en su dedo antes de ver al frente menos a la mujer.

Sus palabras hicieron el silencio en ese pequeño lugar, pero Rhaenyra no se inmuto, no le interesaba, le enfurecía el que inculparan a su tía de ser parte de las decisiones de Daemon.

Su tía nunca se alejó de King's landing, nunca se alejó de ella durante esos años.

Decidió no permanecer allí y avanzo entre todos los presentes a zancadas hasta las afueras de la enorme carpa real y respirar el aire combinado por el olor de la comida y animales, acariciando con sumo cuidado el anillo.

───Me pregunto princesa si su segundo onomástico fue tan grande como este───El comentario hizo a Rhaenyra girar su cabeza y ver al responsable, Jason Lannister estaba sentado con su mirada en ella.

───Honestamente no lo recuerdo y tampoco lo hará Aegon.

───Lord Jason Lannister───Se presentó acercándose a ella.

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora