chapter four

2.8K 316 2
                                    








───CHAPTER FOUR







              El torneo la mantenía ansiosa, Kaleya miro el filo de su espada con suma atención, ignorando a la mujer detrás suya que se acercaba a un paso lento y rodeo su torso con sus brazos.

───¿Cómo se siente mi princesa favorita?.

───Dormí excelente───Se encogió de hombros recibiendo un beso en su hombro, la mujer se alejó para parar en frente de ella y hacerla soltar la espada.

───¿No gusta de algo más, mi princesa?.

───Si Mysaria te envió, vete y dile que no necesito mujeres que ofrezcan sus servicios.

───Me envió para asegurarse de su salud bajo pedido del príncipe Daemon.

───Ya viste, estoy excelente───Siseo caminando alrededor de la mujer antes de acercarse a su oído───No la necesito en estos momentos, señorita.

La mujer de cabello castaño solo asintió desanimada antes de volver a acercarse y pasar su mano por su hombro y clavículas.

───Si necesita liberar tensiones, estoy siempre disponible para usted.

Con eso la mujer se retiró y Kaleya respiro lo más profundo que pudo, buscando la calma necesaria para mantener su mente lúcida en ese día.

Por qué Aemma estaba en labor de parto que la mantenía preocupada.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rhaenyra escucho el discurso de su padre con cierto desánimo mientras Alicent sonreía al ver a los caballeros rondar por la zona, ajena a lo que Rhaenyra buscaba con desespero en su mirada.

Kaleya no estaba en ningún lado. Y pensó que su tía se había ido a sus dominios en la isla que estaba a metros del mar de Dragonstone.

Su desanimo se hizo notar cuando Alicent tomo su mano y le regalo una sonrisa consoladora, pero la que ella le dedico fue una forzada y entristecida.

───Un caballero misterioso.

───No, un Cole de Stormland's───Informo la Hightower viendo al caballero alejarse en su caballo, Rhaenyra frunció el ceño desinteresada.

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora