chapter eight

2.3K 270 14
                                    








───CHAPTER EIGHT




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





           Dos años y Kaleya no hacía más que participar en estúpidas reuniones del consejo y merodear por King's landing.

Viserys le había prohibido volver a sus dominós, también volar cerca de Dragonstone.

No tenía alguna noticia de Daemon durante esos dos años más que participa en los peldaños de piedra como un guerrero ciertamente formidable.

Durante esos años se dedicó a proteger a Rhaenyra de los ojos y palabras envidiosas, quemar las cartas que pedían la mano de la joven princesa, algunas veces hacerse pasar por Otto o Viserys.

Nada que no hubiera hecho antes.

Aunque Kaleya estaba acostumbrada y se divertía en los cumpleaños, no quería estar allí. Menos cuando sabía Rhaenyra estaba incomoda y molesta. Así que se mantenía su lado viendo a cada lord venerar a Aegon, alegando indirectas que hacían a Rhaenyra tambalear su pie sutilmente en busca de controlar su rabia y no irse.

Pronto tomo la mano de Rhaenyra llevándola hasta la mesa con las copas llenas de vino, ofreciéndole una mientras ella bebía de otra.

───Esto es incómodo...

───Lo se cariño, pero sigue resistiendo.

───Lo haré───Suspiro y bebió de su copa.

Kaleya miro a Alicent acariciar el cabello de su hijo como también acariciar su vientre abultado, desvió la mirada con rabia y tomo un dulce de la mesa.

───Intentaré convencer a tu padre para que no vayas.

───Lo has intentado desde hace dos días, querida tía, no quiero que peleen otra vez.

───No es algo de lo que sea grave, peleamos casi siempre por todo tipo de razones.

───Por eso mismo, no quiero que en un momento mi padre decida alejarte de aquí───Dijo con su mirada fija en su tía, admirando la reciente cicatriz en su cuello───No quiero que me alejen de ti.

───Yo tampoco quiero, cariño, pero en algún momento tu padre se hartará de mí y me exiliará───Siseo con resentimiento, Rhaenyra negó.

───Mi padre no te haría eso.

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora