───CHAPTER SEVEN
───¿Lo sabías?.
───No te entiendo.
La habitación estaba en silencio, solo ambos viéndose fijamente, uno con cierta rabia que hizo de su confusión más grande.
Si era otro rumor que estaba carcomiendo su cabeza hasta hacerlo pensar que era cierto, estaba lista para insultarlo.
───¿Sabías que Daemon está asentado en Dragonstone, que tomo como prometida a una mujer de las calles de seda y que al parecer está embarazada?───Pregunto y el silencio reino───Su nombre es Mysaria, y Daemon se auto proclamo heredero al trono───Termino brevemente observando a su hermana. Kaleya parpadeo un par de veces, estática, procesando su pregunta.
───¿Qué?───Pregunto tartamudeando y Viserys respiro hondo.
───¿Lo sabías?.
───No───Susurro viendo a un costado antes de verlo, queriendo demostrar que la noticia no le afectaba.
───¿Estás segura Kal?.
Allí estaba, lo que tanto pensaba y que la hizo cerrar sus ojos.
───No estaba ni enterada del paradero de Daemon desde el funeral, majestad.
Kaleya debía ser sincera consigo misma al susurrar por sus adentros lo tanto que le dolía la situación en esos momentos.
Su hermano tomo a una puta de burdel como prometida y que cargaba en su vientre un hijo. Su otro hermano dudaba de ella sobre su inocencia en el asunto.
Pero sabía que Otto estaba detrás de la situación, ocultándose en las sombras y fingiendo ser una mano de rey que amaba al reino, que amaba a su hija y que respetaba al rey.
Un mentiroso y farsante.
───¿Que más hizo?
───Robo el huevo que Rhaenyra eligió para Baelon, a propósito───Comento y Kaleya apretó su mandíbula hasta que sus dientes protestaron.
───No sabía de esto───Dijo nuevamente y el silencio volvió───Este es el momento donde dices "No te creo".
───Te creo, Kaleya.
ESTÁS LEYENDO
✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fiksi Penggemar·──────⊱ ☾MOONLIGHT ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, señora de lealtad ❫ ❛ No por nada todos lo decían. La princesa de la luna se veía imp...