chapter thirty six

1K 115 8
                                    







───CHAPTER THIRTY SIX




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




               Al llegar a Dragonstone Kaleya no perdió el tiempo en alejarse de Rhaenyra aun cuando ella la llamaba. Elkos esperaba fuera en el patio, ansioso por ver a su jinete y volar un rato, pero cuando ella llegó conversando sobre lo sucedido en la cena fue todo oídos, gruñendo cuando su jinete mencionaba a Alicent o a Otto.

Kaleya podía tomar un bufido constante de el como una risa, mas cuando fue en su discurso a Otto.

────No te rías tonto────Murmuro recibiendo un pequeño empujón de su parte────Las cosas con Viserys... Están resueltas, me dolió el corazón verlo en ese estado; casi sin vida. Estaba demasiado feliz en la cena que no pude evitar abrazarlo como madre nos abrazaba a nosotros.

Elkos empujo su hocico a la palma de ella, sintiendo esa nostalgia, compartiéndola con su jinete.

────Cuando veo a Meleys recuerdo a mi madre y su deseo por darle tantos hijos pudiera a mi padre, y solo alcanzó a tres, pero siempre fue feliz con eso────Murmuro sonriendo muy sutilmente, dirigiendo sus ojos al ojo rojo de Elkos.

────¡Princesa!────Llamo uno de los domadores de dragón entrando al patio, Kaleya lo miro────Su esposo pide su presencia en la sala inmediatamente.

────Enseguida────Susurro girando a ver a Elkos────Ve a cazar algo,, vendré y volaremos después.

Kaleya se dio la vuelta caminando a zancadas agradeciéndole al hombre, retiro los guantes de sus manos entregándoselo a una de las damas para apresurar mas el paso y entrar de forma imperceptible a la sala, viendo a su esposa y esposo.

────¿Qué sucede?

────Rhaenys pide vernos de urgencia────Le informo Rhaenyra, con desconcierto aun por la noticia────Ahora si, tráiganla.

Kaleya camino hasta estar al lado de Daemon, besando sus labios ante su rostro largo, observándolo sonreír y acariciar su mejilla.

────La princesa Rhaenys Targaryen────Presentó y la mujer camino varios pasos.

Kaleya no pudo evitar observar la armadura roja que cargaba, un mal presentimiento se instalo en su pecho obligándola a entrecerrar sus ojos desconfiada.

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora