chapter thirty four

1.1K 123 16
                                    







───CHAPTER THIRTY FOUR








             En un punto del camino, los adolescentes y niños se separaron de ellos para ir al patio real, dejando al matrimonio de tres solos, viendo los alrededores con extrañeza y rabia.

Varias cosas Targaryen habían sido opacadas por estúpidas cosas de los dioses nuevos y viejos. Y puede que Kaleya tomará un adorno y lo tumbara denominando ser un accidente.

────No veo a tu padre desde que Rolar nació────Murmuro viendo la puerta que daría con el enfermo rey────Y no me siento muy segura de verlo.

────Lo se, pero no puede hacernos nada al respecto, estamos casados, los tres, como siempre quisimos────Susurro de igual forma, dejando un castro beso en sus labios antes de abrir la puerta con cuidado, casi con mucha lentitud.

────Por valyria────Murmuro asqueada al ver demasiados adornar de los dioses de westeros, toda la habitación cundida de ellos que hizo a Daemon abrazarla de la cintura y besar su sien.

────¿Padre?────Llamo Rhaenyra en casi un hilo de voz al verlo en la cama.

Kaleya pronto entendió el porque.

Estaba tan demacrado, le faltaba un ojo que era cubierto por la venda, en su cabeza casi no había cabellos plateados, su piel manchada y casi colgando.

La vista hizo a Kaleya esconder su mirada para mirar a su esposo que la miro comprensivo. No era fácil para ellos siendo sus hermanos y los soportes que habían sido para Viserys.

────¿Quién esta ahí?────Pregunto con voz ronca, desconcertado por las presencias.

────Padre, soy yo, mi rey. Rhaenyra────Le contesto con delicadeza, paseando su mirada en todo el rostro de su padre────Estoy aquí con Daemon y Kaleya.

────Ah... Daemon, Kal...────Murmuro vagamente, en su tono de voz un anhelo que hizo a Kaleya soltar el aire y tomar su mano entre las suyas casi con desespero, besando sus nudillos mientras Daemon sujetaba la muñeca de su hermano────Hermanos...

Pronto Viserys soltó la mano de Kaleya para acomodarse, queriendo sentarse para poder verlos a los tres, Rhaenyra sostuvo sus hombros y Kaleya acomodo las sabanas

────Ha pasado mucho tiempo────Murmuro con una sonrisa, alegre de verlos, Kaleya y Daemon suspiraron.

────La serpiente marina sufrió una grave herida en batalla en los peldaños de piedra────Informo Daemon recibiendo la mirada furiosa de sus dos esposas, bajo sutilmente la mirada, no queriendo ver el estado de su hermano por mas tiempo.

────Terminaron esa guerra hace años────Murmuro desconcertado.

────No, la triarquia resurgió, y la pelea se reavivo, y...

────Hay una petición para decidir la sucesión de Driftmark y el heredero al trono de Driftwood────Termino Kaleya sin dejar de acariciar la mano de su hermano.

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora