───CHAPTER THIRTY THREE
Seis años después.
132 D.C
Kaleya sonrió viendo la carta entre sus dedos con suma atención, Helaena comunicaba lo aferrada que su propia madre estaba a sus adorados dioses mientras a su vez le exigía mas... Atención para su esposo Aegon.
Pero Helaena no dejaba ni que se le acercara mas de lo debido, la había educado bien durante un año en Rockland y Dragonstone.
Dejo la carta a un costado, encima de la vela para convertirla en cenizas y levantándose de su asiento para recibir a su hijo en brazos, Rolar era fuerte, de facciones duras como las de Daemon y un enorme apego a su madre.
En brazos de Idilia estaba Saelys sosteniéndose de la dama con risas, Kaleya sonrió besando la frente de su hijo.
────¿Dónde esta papa?────Le pregunto en un susurro y el señalo por la ventana montaña dragón.
────Huevos────Balbuceo y ella rio besando su mejilla.
────Syrax puso una nidada, mi niño.
────¿Dra...gones?────Pregunto emocionado y Kaleya rio con lady Idilia.
────Así es, Mi Rolar────Beso su frente por última vez antes de dejarlo en el el suelo donde jugaba con los dragones de madera pintada en blanco, un obsequio de su tío el rey Viserys────¿Mi esposa donde esta?
────Ayudando al príncipe Jacaerys con sus clases de valyrio, mi princesa.
────Bien────Murmuro sonriendo────Busquen unos dulces dornienses por favor, a Rhaenya le encanta.
────Enseguida.
Kaleya camino con rapidez hasta la sala de reuniones, riendo al ver a Jacaerys quejarse con Dearys a su lado, quien no paraba de molestarlo hablándole en valyrio frases que no lograba comprender, Rhaenyra la miro con una sonrisa, acercándose a ella para besar sus labios castamente, Kaleya no perdió tiempo dejando su mano en el vientre abultado de su esposa.
────¿Cómo va?────Pregunto en un susurro al ver a Jacaerys tan frustrado.
────Esta frustrado por no lograr aprender las palabras parecidas y no poder traducirlas────Murmuro encantada por la mirada tan amorosa que recibía.
────Ah, ¿Qué te parece si hablo con el?
────Me parece excelente, te escuchará.
ESTÁS LEYENDO
✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fanfic·──────⊱ ☾MOONLIGHT ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, señora de lealtad ❫ ❛ No por nada todos lo decían. La princesa de la luna se veía imp...