───CHAPTER TWENTY ONE
Diez años después.
126 D.C
Los gritos alegres en el lugar era lo único que resonaba en la fortaleza de Rocklands, los pasos agitados, corriendo y esquivando a los empleados del lugar en una busca de huir tan pronto logrará.
El pequeño príncipe de cabello platinado sutilmente blanquecino de nombre Dearys era la luz de la fortaleza y la de sus padres. Y con solo diez años y medio era la copia exacta de la princesa Kaleya Targaryen, nadie podía negarlo, ni siquiera la mismísima reina Alicent que buscaba defectos en sus hijos que no acordarán con las características Targaryen o Caswell.
El grito que soltó hizo a la mayoría reír al verlo ser alzado en los brazos de su padre Sir Henry Caswell, dando vueltas con el antes de dejarlo en el suelo y mantener miradas con el infante príncipe.
───¡Eso es trampa, padre!
───Para ti todo es trampa, dragoncito───Se burló caminando junto a él.
───¿Vemos que dice mi madre entonces?───Pregunto viéndolo mirar arriba y zumbar pensativo antes de asentir.
───El que llegue de último pierde───Le apostó corriendo, el príncipe Dearys grito divertido siguiéndolo tan cerca como sus piernas le permitían.
Desde metros lejos se escuchaba a la princesa conversar con dos de los lores de las casas Vasallas en Rockland, Sir Henry se arrodillo frente a su hijo acomodando su ropa y su cabello sutilmente largo con una sonrisa antes de enderezarse y tocar.
───Mi princesa, su señor esposo y su hijo───Le informo Sir Elvir viendo con una sonrisa a ambos.
───Pasen───Permitió siendo el príncipe el primero en entrar, empujando a Sir Elvir para llegar hasta su madre y abrazarla con fuerza───Mi pequeño───Murmuro dejando un beso en su frente y levantándose para llegar hasta su esposo, rodeando su cuello con sus brazos y dejando un beso en su mejilla───Esposo.
ESTÁS LEYENDO
✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ☾MOONLIGHT ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, señora de lealtad ❫ ❛ No por nada todos lo decían. La princesa de la luna se veía imp...