───CHAPTER SIX
Su mirada paseaba por los patios donde los soldados entrenaban, su espada dando sutiles vueltas en su mano, aburrida.
Kaleya desvió su mirada varias veces a Lord Corlys, notando la ansiedad alrededor suyo, por lo que se acercó envainando su espada y reposando su mano en el hombro ajeno con cuidado.
───Lord Corlys───Saludo brevemente, separándose un poco de él.
───Princesa.
Se alejaron del campo de entrenamiento cuando el hombre se lo pidió en silencio, ella siguió viendo a Corlys con atención antes de suspirar.
───Por favor, lord Corlys, cuénteme que le inquieta.
───... Cuatro navíos se perdieron en los peldaños de piedra, uno de esos era mío, princesa.
───¿El alimenta cangrejos es el responsable?.
───Lo es───Suspiro y Kaleya miro al frente nuevamente───¿Hablo con mi hermano?.
───Eso hice, princesa. Se negó.
Kaleya asintió y suspiro antes de parar con él.
───Trataré de convencerlo, Lord Corlys, por ahora intente calmarse, siempre es mejor pensar con la cabeza fría.
Corlys dudo por varios minutos, pero la seguridad en el tono de la princesa de la luna lo hizo asentir e inclinarse para irse. Kaleya lo vio alejarse y de inmediato camino hasta los pasillos de la keep red a zancadas, parando en seco cuando un Sir de una casa menor se acercó a ella y reverencio.
───Sir Elliot─── Saludo y el hombre se levantó.
───Mi princesa, la estaba buscando bajo órdenes de la princesa Rhaenyra───Informo y ella asintió siguiendo al caballero por los pasillos hasta el salón.
Allí vio a Rhaenyra encima de un taburete y viendo a cada caballero postulado para la guardia real, a cambio, ella se recostó al umbral y la observo con atención, en completo silencio, fijando varias veces su mirada en Otto con recelo.
Ni siquiera se esforzó en escuchar sobre aquellos caballeros y su historial, solo espero la respuesta de su sobrina bajo la atenta mirada de Rhaenys y ella.
───¿Algún caballero tiene experiencia en combate?───Pregunto casi de inmediato───Mas allá de capturar a cazadores...
───... Sir Criston Cole───Anunció poniendo la ficha de la casa Cole en su lugar, Kaleya respiro hondo y se separó del umbral caminando a lentos pasos hasta Otto.
───Me puedo encargar desde aquí, lord mano───Informo en un susurro y el pronto negó───Mi hermano ha de necesitarlo, le informare yo misma al rey al acabar esto.
El asintió y Kaelya avanzo hasta Rhaenyra que volteó a mirarla con una sonrisa, ella hizo lo mismo y observo al Cole.
───Hijo del ayudante de Lord Blackhaven.
ESTÁS LEYENDO
✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fanfic·──────⊱ ☾MOONLIGHT ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, señora de lealtad ❫ ❛ No por nada todos lo decían. La princesa de la luna se veía imp...