chapter twelve

2.1K 232 18
                                    








───CHAPTER TWELVE





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





            Lo primero que vio al llegar fue a los soldados de la serpiente marina junto con los hombres de la casa Velaryon, Kaleya solo suspiro dirigiendo su mirada hasta las islas, donde vio a unos metros al dragón rojo deformado de su hermano.

No fue capaz de retener la sutil sonrisa en su rostro al verlo dejar salir llamaradas de fuego en cada rincón de la isla, en busca de asesinarlos a todos.

Aunque era inútil, eran como cucarachas. Todas escondidas.

Elkos que hasta ese momento estuvo en silencio y oculto entre las nubes soltó un alarido con potencia, anunciando su llegada antes de caer en picada haciéndose ver para todos.

El primero en mirar hacia arriba fue Lord Corlys que sonrió sutilmente para ver a su hijo que imitaba su acción, maravillado por el dragón negro y rojizo.

───¿El rey envió a una mujer a ayudarnos?───Pregunto el hermano de la serpiente marina con recelo, esperaba navíos y hombres, no una princesa con su dragón.

Aunque conocía su historia y todo lo que la rodeaba, Vaemond veía a la princesa hermana del rey como la mujer de la que su deber es dar herederos.

───La princesa tiene experiencia en batalla───Hablo Laenor al percibir en el tono de voz de su tío el recelo y casi un resentimiento───Si el rey la envió para ayudar fue una excelente decisión.

Vaemond Velaryon solo lo acribillo con su mirada más Laenor no titubeo, le sostuvo la mirada decidido.

───Fue suficiente───Intervino viendo a su hermano e hijo querer matarse con sus miradas, Corlys miro al cielo───La princesa ya viene───Aviso caminando al campo más abierto donde la bestia alada se cernía sin pensarlo, soltando alaridos mientras se aseguraba de que su jinete estuviera en un territorio a salvo.

Kaleya cruzo sus brazos atrás suyo y camino con su rostro recto, firme para cuando llego hasta Lord Corlys que se inclinó frente a ella.

───Es un honor tenerla con nosotros en esta guerra, princesa de la luna───Saludo y ella sonrió.

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora