chapter eighteen

1.6K 199 3
                                    








───CHAPTER EIGHTEEN






          Si Kaleya debía ser sincera consigo misma, lo sería y lo admitiría; le sorprendía de sobremanera ver a Daemon frente suyo con esa sonrisa picarona en su rostro.

El papel entre sus dedos la había hecho tragar saliva un par de veces mas no era una incertidumbre y culpa completa. Rhaenyra se casaría con Laenor Velaryon, un matrimonio que Viserys dispuso a acatar para remedir su error al desplazar a Laena como esposa y escoger a Alicent.

Había usado a Rhaenyra para remediar su error más grande. Mas no fue remediado ni un cuarto de lo que fue.

───¿A qué quieres llegar con esto, Daemon?───Le pregunto viendo su sonrisa pasar a ser una línea fina en sus labios.

───Iré a la boda de Rhaenyra con Laenor, quería saber si tu harías lo mismo───Respondió subiendo los escalones y deteniéndose al ver a los guardias reaccionar, Kaleya hizo una seña permitiendo su paso───Quiero llegar contigo a la boda de nuestra sobrina.

───Viserys fue claro, no quiero problemas ahora───Replico entregándole la carta a una sirvienta para que la quemará───No tengo por qué ir, sé que Laenor es un excelente chico para Rhaenyra.

───Rhaenyra estará rodeada de muchas más serpientes que antes, la familia entera de Otto estará allí, menos el claramente y felizmente para nosotros. Los Baratheon, los Lannister, casas nobles que resienten verla como legítima heredera. No podemos dejarla desprotegida.

───Rhaenyra tiene a su sir juramentado, que es Crispin Cole. Tiene a lord Strong y su hijo con ella y como no, dos guardias de mi hogar estarán velando por ella.

───No puedo creer que digas esto───Admitió incrédulo, ella sonrió sutilmente, bajando su cabeza para mirar el anillo en sus dedos.

───Viserys encontró un buen hombre para casarme, Daemon. Es honorable pero no sé si creerle a nuestro hermano.

───¿Quién es?───Pregunto tosco avanzando otros dos escalones, Kaleya sonrió negando con su cabeza.

───Desconozco su nombre.

───Mentirosa───Soltó con una sutil sonrisa asomándose.

───Imbécil.

El duelo de miradas duro minutos largos, Kaleya termino por levantarse y acercándose a él para pasar sus manos por su cuello, acercando su rostro al de él.

───¿La asesinaste?───Pregunto en un susurro, encima de sus labios antes de depositar un corto beso, Daemon la sostuvo de la cintura.

───No sé de qué hablas.

───Claro, como no───Respondió irónica, separándose de él y quitando sus manos de su cintura, alejándose de el bajo su queja.

───Te aseguro que no la asesine───Chasqueó su lengua viéndola girar para verlo.

───Demuéstrame que es cierto, Daemon───Fue lo único que dijo retirándose de la sala, dejándolo solo y bufando.

Su reputación era asquerosa, sí. Pero el nunca tocaría a una mujer para asesinarla, aun cuando la odiaba. Daemon camino por el mismo camino que Kaleya, buscándola repetidas veces.

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora