Chapter two

3.4K 359 4
                                    








───CHAPTER TWO





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






            Kaleya observo a Elkos rostizar los corderos y vacas que había cazado entre juegos y desespero, pasaba la piedra contra su espada afilandola con la mirada fija en su adorado dragón comer de a bocados los animales.

Pronto Kaleya se levantó de la roca caminando a Elkos sin dudarlo mucho, acariciando con cariño su piel escamosa antes de sujetar con firmeza y hacer que con su ojo rasgado la mirara.

───Ve a pozo dragón───Susurro fuerte recibiendo un alarido ligero del dragón que le hacía entender su descontento───Dohaerās Elkos... Volaremos después con Rhaenyra y Syrax.

El bufido del dragón le hizo entender que había aceptado a duras penas, elevándose en el cielo yendo en dirección a el lugar para los dragones, Kaleya sostuvo el mango de su espada respirando el aire tan puro en aquella colina antes de dar media vuelta y caminar al caballo que la esperaba.

Tenía unos cuantos objetivos antes del mediodía y aún era muy de mañana por lo que tenía tiempo suficiente para realizarlos.

Fue un viaje rápido en el caballo, bajando de el sin importarle que aún no había parado su marcha y caminar a fuertes pasos al interior de la keep red, el primer objetivo era visitar a su adorada prima-cuñada embarazada, suficientemente preocupada por su bienestar ante un embarazo que podría acabar igual que todos los anteriores.

La puerta de la habitación de la reina estaba cerrada, pero desde unos metros atrás podía oler la cera de las velas e inciensos que usaban para "proteger" su embarazo y salud.

Lo único que importaba para las personas dentro era la vida dentro de la reina, no la reina misma.

Kaleya miro al guardia con atención, el hombre toco la puerta un par de veces antes de ser abierta por un maestre que tembló ante la mirada molesta de Kaleya.

───Mi princesa...

───Quiero ver a la reina Aemma───Dijo sin dudas, el hombre miro atrás de el antes de suspirar y abrir la puerta.

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora