───CHAPTER THIRTY FIVE
Kaleya mantuvo su mirada fija en Otto parado firme en el trono de hierro, sus manos enlazadas atrás de su espalda en un claro gesto de molestia que era respaldada por la de Dearys, quien sostenía el mango de su espada viendo a Aemond con fijeza.
Helaena era sostenida del brazo por su madre que parecía ignorar sutilmente la incomodidad de su hija, Jacaerys tenía abrazada a Aelys en busca de protegerla de la muy asquerosa mirada de Aegon.
────Aunque es la esperanza de esta corte que Lord Corlys Velaryon sobreviva a sus heridas, nos reunimos aquí para la amarga tarea de lidiar con la sucesión de Driftmark. Como lord mano, yo hablo con la voz del rey en esto y en todos los asuntos────Hablo antes de sentarse en el trono────La corona escuchará las peticiones, sir Vaemond de la casa Velaryon.
────Mi reina, mi lord mano, la historia de nuestras nobles casas se extiende mas allá de los siete reinos, a los días de la antigua valyria. Mientras la casa Targaryen ha gobernado los cielos, la casa Velaryon ha gobernado los mares, con la caída de valyria, nuestras casas se volvieron las últimas de su clase, nuestros antepasados llegaron a estas nuevas tierras sabiendo que si fallaban sería el fin de nuestras líneas de sangre y de sus nombres────Tomo una pausa en la que Kaleya miro aburrida a sus esposos, notándolos hastiados
> Yo he pasado toda mi vida en Driftmark defendiendo el trono de mi hermano, soy el pariente mas cercano de Lord Corlys; su propia sangre. La verdadera e implacable sangre de la casa Velaryon corre por mis venas.
────Como lo hace por las de mis hijos, los frutos de Laenor Velaryon. Si le importa tanto la casa de su casa, Sir Vaemond, no sería tan atrevido de suplantar a su legitimo heredero, usted solo habla por si mismo, por su avaricia────Intervino Rhaenyra, rabiosa por sus palabrerías.
────Podrá hacer su propia petición princesa Rhaenyra────La cortó Alicent, tan fría y sin apartar su mirada de la princesa────Dele a Sir Vaemond la cortesía de ser escuchado────Ordeno y Vaemond no tardo en girarse para ver a la princesa con burla, Kaleya no resistió mas.
────Petición es pedir algo, una solicitud para una orden fija... Mi esposa solo esta confirmando la legitimidad de sus hijos, confirmar lo que Lord Corlys mismo ha dejado en claro desde hace años y dejar en claro algo verdadero; la avaricia de sir Vaemond────Aseguró bajo la mirada rabiosa de Vaemond────Aparte, el no debería tener la cortesía de ser escuchado; Driftmark no le pertenece, le pertenece a la sangre de Corlys, la cual sigue con Lucerys, y con Baela y Rhaena. Nunca con usted────Mascullo con una sonrisa.
────¿Qué saben ustedes de la sangre Velaryon princesas?────Pregunto Vaemond irguiéndose frente a ellas, Kaleya elevó una ceja────Me cortaría las venas y se las mostraría, aun así no la reconocerían. Esto, es sobre el futuro y la sobrevivencia de mi casa; no de la suya.
────Recomiendo sir Vaemond, que retire esa burla de su asqueroso rostro, no quiere ver las represalias Puede seguir────Concedió viendo a Vaemond apretar su mandíbula y devolver su mirada al frente.
ESTÁS LEYENDO
✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fanfic·──────⊱ ☾MOONLIGHT ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, señora de lealtad ❫ ❛ No por nada todos lo decían. La princesa de la luna se veía imp...