chapter ten

2.2K 265 19
                                    








───CHAPTER TEN






             Estuvo a punto de irse del bosque real hacia la keep red varias veces después de la conversación con el rey y el lord mano.

Pero siempre fue detenida por el rey.

Kaleya sujeto con fuerza las riendas de su caballo negro, viendo a uno de los cazadores tomar el excremento del que decía era del ciervo blanco que habían visto.

───Antes del reinado de los dragones en Westeros, el ciervo blanco era el símbolo de la realeza en estas tierras.

───Y en este día de todos los días, nunca he sido de los que le dan importancia, majestad, pero si los dioses quieren mostrarnos su favor.

───No crees en estas cosas hasta que tienes un nieto con sangre de dragón en sus venas, Otto───Dijo viendo a su hermano palmear el hombro del viejo hombre, ella se acercó───La heredera es Rhaenyra, que no se te olvide Otto, insinuar esto y hacer ciertas cosas a espaldas del rey es traición───Dijo para darse vuelta y subir en su caballo de un solo salto.

Otto respiro hondo y mostró una sonrisa antes de dar vuelta y ver a la princesa seguir el carruaje del rey, bajando su mirada hasta el excremento que el rey había soltado y sonrió sutilmente.

Aegon sería rey, él se aseguraría de eso. Pero primero debía deshacerse de Kaleya.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Viserys noto por completo el tic que su hermana presentaba y transmitía a través de sus manos, haciéndolas puños hasta que sus uñas se marcaban y el cómo se rascaba la palma de su mano con fuerza hasta dejar la zona roja.

Y no la culpaba exactamente, tenían a Jason Lannister de frente, un hombre que hizo a Rhaenyra molestar e indignarse profundamente y que alegaba en un manto generoso el que Aegon era bendecido para reinar.

Kaleya recibió la lanza que Jason obsequió, verificando su filo y entregándosela a un guardia para volver a su posición recta al lado de su hermano.

───Sería un honor tomar como esposa a la princesa Rhaenyra, majestad───Dijo con cautela, ambos Targaryen lo miraron───Lo que le ofrezco a usted, a la corona y a su hija, es fortaleza.

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora