───CHAPTER THREE
Daemon estaba seguro de muchas cosas, sus ambiciones, sus objetivos, a quienes asesinaría cuando la oportunidad se le presentará.
Él estaba seguro de lo que quería para y con Kaleya.
Acaricio con sumo cuidado el cabello que parecía ser casi como la nieve, su piel tersa y pálida trazando dibujos hasta llegar a su hombro donde una marca morada reposaba, recordando el momento exacto en el que se la había hecho la noche anterior y sonrió con cierta superioridad, porque nadie le podría hacer tal marca.
Principalmente porque ella no dejaba que nadie más que su familia la tocará amistosamente, excepto a su sobrina y el mismo que podían tocarla como quisieran.
Sostuvo con firmeza que se estiraba ligeramente en su lugar, sabiendo que pronto su adorada hermana despertaría, la retiro de su pecho y recostó en las almohadas viendo su ceño fruncido ante la falta de calor antes de volver a la normalidad.
Daemon se levantó de la cama y tomo su ropa, junto a su capa dorada y se sentó en la cama, esperando a que ella se levantará y halagarla como siempre lo hacía cuando pasaban la noche juntos.
Lamentablemente a escondidas.
Kaleya gruño ligeramente, abriendo sus ojos poco a poco hasta lograr acostumbrarse a la luz y enfocar su vista por la habitación con indiferencia hasta parar en su hermano que le sonreía con calma.
───Buenos días───Susurro refregando su ojo con cierta confusión.
───¿Cómo te sientes?.
───Bien───Respondió enderezándose y sin importarle en cubrir sus pechos, viendo por todo el suelo su ropa, escuchando el gruñido en desacuerdo del platinado.
───¿Que pasa Kale?.
───Creí que te habías ido───Mascullo encogiéndose de hombros, Daemon respiro con molestia viendo lo poco que le interesaba ella en mirarlo.
───La última vez tuve que hacerlo.
───¿Y las otras veces?.
Su silencio hizo a Kaleya sonreír, no en manera positiva, se levantó de la cama y tomo su vestido, cubriendo su cuerpo en silencio y bajo la mirada de Daemon en ella.
ESTÁS LEYENDO
✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ☾MOONLIGHT ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, señora de lealtad ❫ ❛ No por nada todos lo decían. La princesa de la luna se veía imp...