───CHAPTER FIFTEEN
───¿Cual es el plan en específico, Daemon?───Pregunto recostándose a la columna y viendo el corredor secreto.
Kaleya sintió la mano contraria envolverse en su cintura para atraerla a su cuerpo, repartiendo besos en su quijada y mandíbula en pausa.
───Debemos hacer ver a Rhaenyra lo difícil que será su vida cuando sea gobernante, hoy en la ciudad darán un espectáculo, donde estoy más que seguro que la insultarán.
───¿Y después?.
───Tu disfrutarás la noche con ella───Respondió sencillo───Pero yo también merezco un poco de eso.
Kaleya solo asintió dejando un corto beso en sus labios haciéndolo negar con una pequeña sonrisa. Escucharon el paso detenerse y ambos giraron su cabeza para encontrar a Rhaenyra observándolos de arriba a abajo.
Se separaron con calma y comenzaron a caminar con la joven princesa siguiéndolos, bajando las escaleras de dos en dos para estar cerca.
───¿A dónde vamos?───Pregunto Rhaenyra acomodando el gorro en su cabello.
───A un paseo nocturno───Respondió tomándola de la mano y guiándola entre la gente.
Rhaenyra admiro a los hombres jugar con el fuego, el espectáculo con las sombras y formas de manos, como también vio en los callejones los actos pecaminosos a los que ella retiro la mirada para ver a su tía, que solo observaba el frente haciendo más hacía adelante el trapo en su cabello, Rhaenyra los imito a ambos asegurándose de tapar del todo su cabello, moviéndose a un costado con brusquedad por un hombre apresurado que la llamo niño.
───Me llamo niño───Susurro con diversión tomando la mano de su tía nuevamente, escuchando la sutil risa de ambos.
Rhaenyra admiro cada espectáculo siendo la primera al frente, era fascinante, cada talento en las calles, pero también
───¿Quieres saber tu muerte, niño?───Pregunto una mujer con las cuencas vacías, Rhaenyra paro frente a ella provocando que ambos hicieran lo mismo.
───No───Intervino Daemon tomando del hombro a Rhaenyra y haciéndola caminar nuevamente, Kaleya la sujeto con firmeza cuando Rhaenyra volteó a mirar a la mujer nuevamente.
───No confíes en brujas───Replico ella viendo su expresión confundida───Sus palabras pueden ser mentiras para hacer entrar el miedo. Solo no lo hagas.
───Bien───Susurro volviendo a ver al frente y recibiendo un vaso con un vino más fuerte dentro.
───Tómalo con calma, no queremos cargar a una borracha───Susurro divertido escuchándolas reír.
Rhaenyra camino de largo a donde debía, Kaleya la sujeto otra vez de la cintura con una sonrisa y haciéndola quedar en medio de ambos, viendo el comienzo de un espectáculo.
───Ahora llegamos al asunto de la gran silla de hierro, y el trasero que se posará en el───Dijo uno de los bufones───Nuestro buen rey nombrará a su hija,, una mujer, como heredera───Dijo escuchando los gritos y ruidos negativos, Rhaenyra miro alrededor con ojos entrecerrados───Luego para él, un bebe nació───Siguió siendo otro de los actores fingir un dolor de parto───¡Un varón!.
ESTÁS LEYENDO
✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ☾MOONLIGHT ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, señora de lealtad ❫ ❛ No por nada todos lo decían. La princesa de la luna se veía imp...