chapter twenty five

1.4K 178 3
                                    








───CHAPTER TWENTY FIVE
















               ────Lo llamo Joffrey────Le informo Henry entrando a la habitación con una sutil sonrisa, vendo encantado a su esposa comer dulces de café────¿Satisfecha esposa?

────Demasiado esposo────Le aseguro con una sonrisa────Y sobre eso... No suena un nombre que Rhaenyra le pondría a uno de sus hijos. No es de ponerles nombres corrientes.

────Piensas correcto, quien le puso el nombre fue Laenor, sin consultárselo y contándoselo a los reyes de frente────Suspiro sentándose frente a ella, viendo sus cejas elevarse sin dejar de comer los dulces, Henry rio entre dientes.

────¿De que te ríes?────Le pregunto divertida por el como intentaba disimular su risa con una tos, dejando de fingir poco después.

────Te ves como una niña muy feliz, esposa. Y eso me llena el corazón────Le aseguro viéndola sonreír con ternura llevando su mano a la de él para dejar un apretón.

────Si sigues terminarás enamorándome en serio────Se burlo y el rio también.

────El amor que nos tenemos es uno de amistad y complicidad, esposa────Aseguro────Ambos lo acordamos y lo seguimos viendo desde él día en el que visitaste puenteamargo conmigo────Mascullo besando sus nudillos────¿Como te sientes?

────Descanse tres horas pero sigo cansada────Suspiro viéndolo reír.

────Tu insististe en tener otro hijo────Le recordó viéndola rodear sus ojos y volver a comer de sus dulces────De igual forma, estoy encantado de tener hijos contigo. Si tu quisieras, tendríamos un ejercito────Le aseguró viendo su sonrisa flaquear y sus labios temblar, Henry trago saliva acercándose mas a ella preocupado────¿Que pasa esposa?

────Mi madre le dijo algo parecido a mi padre────Confeso viendo los dulces en el plato────"Fuiste hecho para las batallas, yo fui hecha para esto. Viserys, Daemon, Kaleya y Aegon, son cuatro. Tan pronto como este bien, hagamos otro. Quiero darte veinte hijos, un ejercito propio"────Recitó con tristeza bajando su mirada de inmediato.

────Tu madre era fuerte y una gran princesa────Empezó acariciando su cabello────Eres igual a ella.

────Extraño a mis padres, Henry────Soltó volviendo a verlo────Extraño los besos de mi madre cuando me iba a dormir, o los abrazos de oso que mi padre me otorgaba cuando estaba asustada. Extraño ver a mi mama reír de las ocurrencias de mi padre con mis hermanos, extraño entrenar con mi padre con arco y flecha... Simplemente los extraño demasiado────Sollozó cerrando sus ojos, reposando sus manos en su vientre, Henry solo la miro con tristeza, sin parar las caricias en su casi blanco cabello.

────Eran padres amorosos que adoraban y defendían a sus hijos. Cada vez estoy mas seguro de que ellos estarían muy orgullosos de ti, de todo lo que has logrado, de lo que haz soportado────Susurro besando su mejilla.

────Mis padres creían que yo estaba dormida, por eso mi madre dijo eso────Murmuro────Mi madre sabia que desde que anunciaron que su embarazo sería difícil, mi miedo fue en aumento y... No quería perderla, no quería más hermanos, con los que tenía era suficiente────Siguió girando a verlo

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora