───CHAPTER ELEVEN
"Lord Corlys y Daemon están perdiendo la batalla en los peldaños de piedra y pidieron ayuda a su hermano el rey".
Kaleya leyó más de cuatro veces el mensaje escrito con una tinta que se notaba era recolectada directamente del mar, no sabiendo como sentirse, pero sabiendo que esto afectaba más a Rhaenys y Laena que más nadie.
Dejo el papel en su mesa tomando la copa de vino y bebiendo un largo trago de este antes de recostar su espalda en la silla, negando mientras reposaba sus dedos en sus ojos, miles de ideas repasaban en sus ojos que sabía serían un peor dolor de espalda para su hermano. Pero si él se negaba a otorgar su ayuda, ella se la otorgaría.
Era la única persona a la que Daemon le pediría ayuda, siempre ha sido así.
Con un chasquido de sus dedos una de sus doncellas camino a ella con una pluma y papel, sentándose a su lado esperando su orden, casi de inmediato dicto las palabras para el destinario de aquella carta y la dejo ir para entregarla, Kaleya miro el fuego en todo momento, casi como si de esa forma pudiera comunicarse.
Al final se levantó de su silla, viendo una última vez sus flamas antes de retirarse de su habitación, tomando su espada con firmeza y alejándose de la keep red, yendo a pozo dragón donde los entrenadores valyrios estaban manteniendo a Elkos en un solo sitio.
───Dohaerās Se Lykirī Elkos───El dragón en respuesta soltó un alarido que hizo a los entrenadores elevar sus lanzas, el dragón tan ansioso por el sentir la guerra cerca, Kaleya sonrió tomando su hocico y obligándolo a verla───Lukirī.
Subió encima de el con rapidez, sosteniéndose casi de inmediato al ver a los soldados de su hermano caminar a ella, no espero más y se elevó en el cielo, una imagen que Rhaenyra vio desde su balcón y con la carta en sus manos.
La vio alejarse y ella volvió a mirar la carta mientras tragaba saliva.
" Lamento dejarte ahora, Niry, pero esto no puede seguir así, iré
a los peldaños de piedra donde pierden la batalla, necesitan
ayuda, si mi hermano se ha negado a darla, yo no lo haré.
Entenderé que estés furiosa conmigo, pero no evitará que acabe
con esto. Te adoro y sabes que volveré a ti, para asegurarlo tienes
en tu poder el collar que mi padre me regalo, un tesoro para mí.
Nos vemos en semanas o meses, pero volveré a ti "Respiro hondo dándose media vuelta y caminando a zancadas hasta donde su padre, quien estaba insultando por lo bajo con Alicent a un lado.
───Quiero hablar con mi padre... A solas, mi reina───Pidió con una sonrisa falsa, Alicent miro a Viserys que asintió y ella se retiró con lentitud debido a la enorme barriga que soportaba.
Rhaenyra no la miro ni una sola vez más.
───¿La viste?.
───Se fue en Elkos, rápido y en silencio, aunque te enteraste primero.
───Le dije que no podía salir de King's landing, menos ir allí───Gruño viendo la copa de vino a su lado.
───Sabes mejor que nadie que mi tía nunca abandonaría a su sangre en situaciones como esta, padre.
ESTÁS LEYENDO
✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ☾MOONLIGHT ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, señora de lealtad ❫ ❛ No por nada todos lo decían. La princesa de la luna se veía imp...