───CHAPTER NINETEEN
"Los cuervos están rondando alrededor de la princesa Rhaenyra"
Kaleya se sostuvo de la madera del barco viendo al frente, a metros y metros de distancia veía la fortaleza roja, era medio día y ella estaba malhumorada. Sir Elvir le ofreció su brazo nuevamente y ella lo rechazo con un movimiento de cabeza, caminando hasta las escaleras y subiendo con calma, su mirada fija en el cielo donde Elkos volaba en silencio y entre las nubes, no queriendo provocar el revuelo que su jinete menos deseaba.
Kaleya acomodo su cabello con un suspiro escuchando a sir Elvir parar a su lado y cruzar sus manos encima de su espada, sus ojos violetas se clavaron en los azules del hombre que permanecía inquieto.
───¿Que necesita Sir?
───Ha soltado su desayuno y almuerzo hace unos momentos, mi princesa. Esta pálida, y camina moribunda───Enumero el viendo su mirada pasar a otro lado───Antes de partir de Rockland me pidió buscar al maestre, desde entonces está actuando así.
───No es nada sir, es una enfermedad que tome por volar en la noche fría sin un abrigo que me protegiera───Suspiro cerrando sus ojos con fuerza.
───No quiero ofenderla princesa, me preocupo por su bienestar. Pero una enfermedad como la que insinúa no puede involucrar vómitos y mareos.
Ella rio sin ganas, sentándose en un barril cansada, Sir Elvir se acercó a ella para poder mantenerla enderezada ante las fuertes sacudidas del barco.
───El maestre dijo que la enfermedad está empeorando, aquí podré curarla o algo───Soltó con ojos cerrados───No quiero que el rey se entere, menos la princesa. No necesito de su preocupación.
───Como ordene.
───Ni Daemon───Recalcó sabiendo que Daemon insistiría en saberlo mediante el guardia───Nadie, debe saber que estoy enferma y empeorando un poco.
───... Si mi señora───Cedió bajando su cabeza con respeto, ella asintió y volvió a ver la fortaleza a lo lejos.
El día iba a ser ajetreado, ella lo sabía y de pensarlo la agotaba. Esa misma noche sería la boda de Rhaenyra con Laenor, esa misma noche, su compromiso sería revelado o sería iniciado los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fanfic·──────⊱ ☾MOONLIGHT ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, señora de lealtad ❫ ❛ No por nada todos lo decían. La princesa de la luna se veía imp...