chapter twenty seven

1.4K 169 3
                                    








───CHAPTER TWENTY SEVEN







             Los pasillos eran muy oscuros, incluso más de los que en esos tiempos le gustaban, Kaleya sostuvo la mano de Asaherys que conversaba sobre los insectos que Helaena le había presentado e informado durante toda la mañana.

La reunión del consejo se retrasó debido a una incontrolable tos que surgió en el rey, recibiendo orden de reposo por un par de horas en las que tomaba medicamentos que han hecho de gran ayuda. Aun así, Kaleya hubiera preferido que el maestre Larwin atendiera a su enfermo hermano.

En poco tiempo, su doncella Idilia apareció con una sonrisa, acompañándolas de cerca y conversando cuando la integraban hasta llegar al patio donde los príncipes entrenaban, Kaleya solo pudo ayudar a su hija a subirse al taburete para observar a Dearys luchar contra Aemond, sin la misma agresividad que cargaba Aegon con los príncipes de cabello castaño y para con él.

Asaherys grito con rabia cuando Lucerys cayó al suelo en un golpe tan fuerte que resonó en el lugar, Kaleya apretó sus manos alrededor de sus muñecas, sus ojos clavándose en sir Criston que le pareció se burlaba del más pequeño de los niños.

Harwin la miro por breves segundos, compartiendo su rabia en solo ese tiempo antes de hablar mientras recogía las espadas de madera.

────Su interés en el adiestramiento del príncipe es muy poco correcto, comandante────Le dijo Criston con seriedad────La mayoría mostraría tal devoción por un primo, un hermano... O un hijo────Termino mirándolo.

Fue casi al instante en el que Harwin se lanzó a Criston, ejerciendo cinco puñetazos hasta derribarlo al suelo y seguir encima de él.

────Saquen a los príncipes de aquí────Ordeno en voz alta ella, viendo a tres guardias reales llevar a los niños a una zona alejada de la pelea. Sir Elvir atrás de ella se acercó a las escaleras dispuesto a parar la lucha siendo detenido por su princesa que le sonrió────Déjalo. Que lo golpee todo lo que quiera, si el gusta de matarlo que lo haga────Mascullo viendo a Elvir asentir y permanecer a su lado.

────¡Desgraciado!────Maldijo siendo levantado por los guardias reales────¡Dilo otra vez, dilo!

Criston se estaba riendo, Kaleya solo sonrió muy sutilmente, ingeniando con facilidad la más digna estrategia para alejarlo mas de los niños.

────Princesa, esto será un grave problema para sir Harwin────Le dijo preocupado, ella lo miro.

────Yo abogare por él, sé muy bien lo que debo de hacer────Finalizo volviendo su vista al patio────Naranjitas va a lamentar esta falta de respeto.

El castaño se hizo a un lado cuando paso, viendo su cabello ondear con el aire y el cómo caminaba a pasos decididos y fuertes. Elvir miro nuevamente a Criston, haciendo una seña para evitar la ayuda al dorniense.

────Mi princesa...

────Lleva a Asaherys a mi habitación, Dearys debe estar allí. Cuídalos.

✓ |¹𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora