Ruyman.
-"Y esto fue lo que, por vuestra locura se buscarme pareja, sucedió"- le dije a los cuatro hombres que tenía delante de mí, mientras cogía una taza café y un sándwich de la mesa de desayuno.
Por lo visto como tardábamos mi asistente doméstico, nos trajo el desayuno al despacho, mientras yo les contaba que había sucedido la noche anterior, y como Humberto Marchetti había hecho que firmara el contrato sin leerlo, o más bien como mi estúpido orgullo, me había metido en ese lio.
- "Ósea ¿me estás diciendo que esas reuniones de solteros no es otra cosa que trata de mujeres?"- me pregunto mi padre.
-" Si, y eso no pude salir de aquí firme un documento de confidencialidad, si lo rompo puedo perder parte de mi fortuna. Y una parte del grupo C. P.A. pasaría a manos de uno de los mafiosos más peligrosos de Chicago."- le dije entregándole la ficha que me había enviado mi jefe de seguridad de Humberto Marchetti.
- "¿Qué hacia allí, tu futura esposa?"- me pregunto mi hermano, mientras leía el contrato que yo había firmado, y luego se lo pasó, a Duff, mi cuñado para que también lo leyera. Pegado al ordenador se encontraba Howard, trabajando con sus dones especiales, en descubrir algo más de Humberto Marchetti, y sus "negocios".
- "Fue vendida a cambio de saldar una deuda que contrajo su hermano con el mafioso, y fue vendida por su propia madre."- les dije, vi la expresión de aprensión de mi padre, para luego mirarme serio.
-" Yo te metí en esto hijo, pero tu decidiste firmar esos documentos, y comprarla, ahora eres responsable de ella, y yo le he dado mi palabra de protegerla siempre. ¿Sabes lo que eso significa verdad?"- lamentablemente si sabía lo que significaba, eso me ataba de por vida a Emilia Monti, las promesas de mi familia son sagradas, si algún miembro de la familia daba su palabra, todos debíamos cumplirla, pero si ese miembro era mi padre, nos ataba todos hasta el día de su muerte.
En dos palabras, mi boda con Andrómeda seria para siempre, nunca me podría divorciar, sin romper la promesa de mi padre, y eso por mi sangre, nunca lo haría.
-"Hay días que mejor no me hubiera levantado de la cama"- pensé por mi maldita suerte.
- "Si hubiera sido mejor que te hubieras quedado con la diosa esclava, retozando en la cama toda la mañana, hasta que el hambre los hiciera salir de ella."- me dijo mi maldita y pervertida conciencia.
Agradecí que las preguntas de mi cuñado me sacaran de mis pensamiento, pero sólo hasta que oí lo que preguntaba, allí supe que habría respuesta que no deseaba dar a nadie y menos a los hombres de mi familia.
- "¿Has leído los subapartados? ¿sabes que tienes una semana, mejor dicho, ahora seis días para entregar una prueba de que tu mujer ya nos es virgen, con una prueba ginecológica en una clínica que indican ellos?"- sabía que Duff no lo hacia por burlarse de mí, sino más bien para que me diera cuenta que tendría que acostarme con ella, quisiéramos los dos o no.
En cambio, el bromista sin gracia de mi hermano no pudo evitar soltar una carcajada.
-"Lo sé, y ella también, y estábamos apunto de solucionarlo, cuando os presentasteis como apisonadoras a allanar mi casa..."- mi hermano me interrumpió.
- "Yo vi las pruebas, cuando entré en su baño, vi lo frustrado que lo dejamos, cuando mamá..."- Esta vez fuimos tres hombres quienes interrumpimos al estúpido de Zipi.
- "¡Cállate, Benearo!"- dijimos mi padre, Duff y yo a la vez.
-" Mi pregunta no es esa cuñado, ¿ella está de acuerdo, en ser tu mujer? Te conozco y se cómo eres con las mujeres sedúcelas, y déjalas, aunque siempre las has respetado y nunca las has engañado, dejándoles claro lo que hay. Pero esa mujer de ahí fuera será tuya, la única que llevara tu apellido, y según la promesa que ha hecho mi suegro, será para siempre, ¿Estás seguro de que ella quiere eso?"- bonitas preguntas, si supiera contestarlas no estaría así.
ESTÁS LEYENDO
Comprada por la mafia.
RomanceEmilia Monti nunca ha tenido una vida fácil, rechazada por su madre, la cree responsable de la muerte de su padre ya que el accidente ocurrió mientras el padre y la hija, iban a comprar el helado que Emi le había pedido. Trabaja en varios trabajos...