7: "¿Te espera alguien en casa?"

10.1K 323 14
                                    


- Como anoche no pudiste conmigo, ¿ahora buscas a mi amigo? - me dice una voz sacándome de lo que estoy haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Como anoche no pudiste conmigo, ¿ahora buscas a mi amigo? - me dice una voz sacándome de lo que estoy haciendo.

- ¿Perdona? - digo sorprendida levantando mi mirada del móvil encontrándome con Pedri.

- Pues eso, que vas entre uno y otro a ver quien cae, ¿a Gavi también te lo has follado ya? - me dice y un enfado recorre todo mi cuerpo.

- Mira por ahí no vayas conmigo, lo primero de todo es que hago lo que me da la gana y no tengo porque darte ninguna explicación, y lo segundo es que si no paso nada ayer entre nosotros fue porque a mi no me dio la gana porque podría haberme quedado anoche contigo en el baño perfectamente y no hice, así que no vengas aquí a intentar dejarme mal a mi cuando yo no he hecho nada malo - le digo firme dejándole claras las cosas.

- Pues yo si creo que hiciste algo mal - me dice retándome.

- ¿Ah si? A ver, dímelo - le digo cruzándome de brazos.

- No terminar lo que empezaste - dice serio.

- Tranquilo, ya lo termino otra por mi - le digo en un tono bastante normal, no le voy a admitir que me hubiera gustado terminarlo a mi aunque sé que hubiera estado mal.

- ¿Estás celosa? - me pregunta con una sonrisa ladeada.

- Ni en tus mejores sueños Pedro - le digo sabiendo perfectamente que no le gusta que le llamen así - Ahora te voy a pedir una cosita, no me busques, no me provoques y no me hables si no es por algo club. No va a volver a pasar nada entre tú y yo, así que tenlo claro porque voy a estar aquí durante mucho tiempo.

- ¿Te quedas? - me pregunta pasándose una mano por el pelo.

- Sí, así que grábate eso en la cabeza - le digo señalándole la cabeza - No va a volver a pasar nada entre tú y yo.

- Oh, ¿enserio? No me digas que no quieres nada conmigo, pocos se lo creerían - me dice en un tono arrogante.

- Mira Pedro... - empiezo a hablar

- Pedri - me corrige.

- Pedro - le reto - No te voy a mentir y te voy a decir que no me gustas físicamente pero no te creas tanto porque hay miles igual o hasta más guapos que tú y además más simpáticos.

- Suerte en encontrarlos - dice antes de darse la vuelva y marcharse.

- Gilipollas - le digo antes de que se aleje.

Con cualquiera puede ser todo lo gilipollas que quiera pero conmigo no, por muy futbolista que sea no voy a callarme.

Termino de subir un par de cosas más a las redes y vuelvo a la casa de mis tíos en mi moto, todavía a pesar de ser octubre el tiempo no es malo del todo en Barcelona así que no tengo problemas para coger la moto.

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora