18: "Estás muy guapa hoy"

10.4K 331 77
                                    


- ¿Qué hago Olga? - le digo a mi amiga desesperada después de contarle todo lo que sucedió ayer, fue un día maravilloso pero toda la situación con Pedri solo hace bailar por mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué hago Olga? - le digo a mi amiga desesperada después de contarle todo lo que sucedió ayer, fue un día maravilloso pero toda la situación con Pedri solo hace bailar por mi cabeza.

- Ahora mismo vestirte rápido e irte porque vas a llegar tarde al entreno, aunque Xavi es muy amigo de tu tío no creo que le haga mucha gracia que llegues tarde, a mi no me gustaría que se enfadara conmigo - me dice y me levanto de la cama para vestirme, es verdad, como no me vista ya voy a llegar tarde.

- ¿Y con Pedri? ¿Qué cojones hago con él? - digo sacando mis pantalones del armario - Un día me está diciendo de tratarnos como personas civilizadas y al siguiente me está besando y diciendo lo mucho que le encanta verme con la puta camiseta del Barça - digo sacando la camiseta del Barça que me tengo que poner y tirándola a la cama junto a los pantalones.

- Pues menos mal que es solo una camisetita básica con el escudo del Barça y poco más, es la del equipo con su nombre y su número y lo vuelves loco - dice mi amiga riéndose mientras yo me empiezo a vestir.

- Si estuvieras aquí verías que te estoy sacando el dedo, eres tonta - le digo seria, no me hace gracia lo que esta diciendo - Ayúdame, enserio.

- No sé Alba, no puedo decidir por ti, lo que si te puedo decir es que pienses bien lo que haces, si sigues con esto te arriesgas a salir malparada, aunque conociéndote supongo que merece la pena porque desde el innombrable solo te enrollas con alguien y sales corriendo y con Pedri... - empieza mi amiga a decir.

- Con Pedri es distinto... - le corto pero ella me vuelve a cortar a mi.

- Es distinto porque Pedri te gusta - me dice mi amiga mientras yo me estoy poniendo los pantalones.

- Deja de decir tonterías Olga, no me gusta, solo es atractivo y pues ha surgido - le digo poniéndome ahora la camiseta - Hasta tu has dicho que es atractivo joder - para que mi amiga diga que un chico es atractivo es porque lo es de verdad.

- Solo ten cuidado, no quiero que lo pases mal otra vez y tampoco quiero ir a Barcelona a dejar estéril a uno de los jugadores de mi club favoritos.

- Deja la agresividad- digo riéndome un poco - Bueno Olga, no sé qué haré, ya te voy diciendo - le digo despidiéndome de ella.

Después de despedirme cuelgo y salgo de casa directa a la ciudad deportiva.

En el camino pienso en todo lo de Pedri pero no llego a ninguna conclusión. 

Hago lo mismo que siempre, aparco mi moto y le dejo mis cosas a Sonia para dirigirme al campo. 

Sorprendentemente soy la primera en llegar pero poco a poco van llegando todos. Hoy hago exactamente todo lo contrario a lo que hago siempre, no miro a Pedri y apenas lo grabo, solo sale en los videos conjuntos, prefiero no mirarlo para no pensar más en él.

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora