"No puedo, estoy con la regla" esa es mi frase más repetida esta última semana. David lleva toda la semana detrás mía para follar y esa ha sido la única excusa que le he podido poner. No puedo hacer nada con él, me da asco. No quiero que me toque, ni que me bese pero he tenido que fingir toda está semana, me ha llevado con sus amigos, su hermano y no me he podido negar, no me he podido negar por el puto video. ¿En qué momento decidí confiar en él?
He decidido que voy a ponerle fin a esto, haré lo que quiera pero no estar con él, no puedo seguir más tiempo como está última semana, la excusa de la regla se me va a acabar y no quiero hacer nada con él, la idea de estar con él y que me pueda grabar otra vez me repugna.
Después del entrenamiento de hoy, voy hacía casa de David, según sé, se va a trabajar a las 14, tiene turno de tarde y necesito aclarar esto lo antes posible.
- Hola cariño - me dice con una sonrisa abriendo la puerta pero su sonrisa se desvanece al ver mi cara - ¿Qué pasa? - me pregunta dejándome pasar en su casa.
- Tengo que hablar contigo - le digo sería entrando en su casa.
- ¿Hablar conmigo? - me dice extrañado y yo solo asiento con la cabeza - Venga pues habla.
- No puedo seguir con esto - le digo clara - Hago lo que quieras pero no puedo fingir que estoy bien contigo cuando me repugna solo mirarte.
- ¿Estás hablando enserio? - me pregunta levantando sus cejas.
- Totalmente enserio, no puedo seguir así, llevo toda esta semana fatal solo por tus planes.
- ¿Entonces quieres dejarlo? - me pregunta tranquilo y por un momento veo esto más fácil de lo que creía.
- Sí, no puedo seguir así.
- Vale, si tú quieres dejarlo lo dejamos, pero con una condición, yo no te puedo tener a ti así que tú tampoco vas a poder tenerlos a ellos.
- ¿A ellos? ¿Quiénes son ellos? - le pregunto temiéndome su respuesta.
- Sabes quien te digo, quiero que te alejes de todos "tus chicos del Barça" - digo burlándose de como los suelo llamar yo.
- ¿Y cómo quieres que me aleje de ellos? Trabajo con ellos.
- Pues muy fácil, deja el trabajo - me dice y yo abro los ojos sorprendida.
- ¿Qué deje el trabajo? - digo sin poder creérmelo.
- Sí, si quieres no volver a verme tampoco vas a ver a ellos, deja el trabajo y por supuesto no puedes quedar con ellos.
- ¿Enserio me estás pidiendo esto?
- Igual de enserio que tu me estás pidiendo que lo dejemos - me dice tajante.
Lo reflexiono unos minutos en los que los dos nos mantenemos en silencio, me duele tener que alejarme de los chicos muchísimo, no solo por ellos, es dejar un trabajo donde me lo paso bien y voy con mi equipo por todos lados. ¿Quién tiene esa oportunidad? Hoy en día casi nadie, pero no puedo seguir con David, es imposible.
ESTÁS LEYENDO
No va a volver a pasar ||| Pedri González
FanficUna noche cualquiera te acuestas con lo que creías que iba a ser un tío más que no ibas a volver a ver pero te equivocas, vas a tener que pasar mucho tiempo con él ya que te lo vas a encontrar todos los días en el trabajo. Inconscientemente y de man...