2: "No me seas preocupon"

3.2K 221 19
                                    

Estoy prácticamente despierto cuando noto como Alba se levanta bastante rápido de la cama, la escucho medio correr así que me levanto preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy prácticamente despierto cuando noto como Alba se levanta bastante rápido de la cama, la escucho medio correr así que me levanto preocupado. Salgo de la habitación y voy al baño donde la escucho, abro la puerta encontrándomela delante del váter vomitando.

- ¿Estás bien? - le pregunto agachándome a su lado mientras le ayudo a agarrarse el pelo para que no se lo manche.

- No - niega cuando termina de vomitar sentándose en el suelo apoyando su espalda en la bañera - Creo que me sentó algo mal de la cena de ayer pero también estoy algo mareada, supongo que es porque acabo de echar hasta la última papilla y me estoy literalmente desangrando.

- ¿Quieres que te traiga algo? - le pregunto acariciando sus rodillas.

- Mi neceser de la maleta porfa, necesito lavarme los dientes o voy a potar de nuevo - me dice haciendo una mueca de asco.

Voy a mi habitación y cojo su neceser de su maleta que esta abierta en una de las esquinas de la habitación, estamos en Tenerife en casa de mis padres, hemos venido a pasar las vacaciones aquí, este año Alba no le apetece pisar Cádiz, dice que ir y no ver a su abuelo le va a ser muy duro así que prefiere no enfrentarse todavía a eso.

- Aquí tienes - le digo llegando al baño dejando el neceser encima del lavabo - Venga, levanta - digo estirando mis manos para ayudarla ya que sigue sentada en el suelo del baño.

Coge mis manos y se levanta antes de abrir su neceser, sacar su cepillo de dientes y empezar a lavarse los dientes.

- Si no te encuentras bien, no vamos hoy a la playa, nos quedamos aquí - le digo rodeando su cintura besando su hombro cubierto por una de mis camisetas, pasan los años y sigue robándomelas.

- La verdad es que no estoy muy bien, me duele la barriga y los ovarios a parte de la fatiga que tengo - me dice ella después de escupir la pasta de dientes, a la pobre anoche le vino la regla así que si a parte de su habitual mal estar cuando le viene, le sentó algo mal anoche no tiene que encontrarse nada bien, y se le nota en la cara.

- Pues ya está, nos quedamos aquí hoy, no pasa nada - le digo besando su cabeza.

- ¿Me dejas sola? Voy a cambiarme de tampón - me pide y yo asiento.

- Voy abajo - le digo antes de salir del baño.

Voy a la planta de abajo encontrándome con mi madre en la cocina.

- Buenos días - digo acercándome a ella para darle un beso de buenos días.

- Buenos días cariño, ¿qué haces despierto tan temprano? - me pregunta mi madre y la verdad es que no sé ni que hora es.

- Alba se ha levantado un poco mal, ha vomitado y esta un poco mareada - le digo cogiendo una taza llenándola de agua, le pongo también una bolsa de manzanilla y la meto en el microondas.

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora